Noticias: Amenábar vuelve a rodar, vuelve el hombre equivocado y la boda de Lucas | La Cabecita

Anoche murió el novelista y guionista Richard Matheson a los 87 años de edad, a él le debemos El increíble hombre menguante, Soy Leyenda o El Diablo sobre ruedas. Descanse en paz.

► Volverán a elegir al hombre equivocado por tercera vez. Y es que parece que los 20 millones de dólares que le han ofrecido a Liam Neeson por volver a la tercera parte Venganza son irresistibles. Luc Besson ya está escribiendo el guión, de una película, que previsiblemente dirigirá Oliver Megaton, quien ya dirigió Venganza: Conexión Estambul.

► La serie británica Downton Abbey ha anunciado el fichaje de Paul Giamatti para su cuarta temporada. El actor, que ya tiene experiencia en televisión tras haber realizado la miniserie John Adams, dará vida a Harold Levinson, el hermano de Cora (Elizabeth McGovern).

Paz Vega volverá a rodar en Estados Unidos, lo hará en compañía de Jeremy Renner en la película «Kill The Messenger», la historia de un reportero que acabó suicidándose des pues de ser blando de una campaña de difamación por parte de la CIA. Dirigirá la película Michael Cuesta, que ha trabajado en la serie Homeland.

► La cinta de ciencia ficción Elysium, que dirige Neill Blomkamp (District 9) y que llegará a nuestros cines el próximo 16 de Agosto presenta su cartel final en español.

Aline Brosh McKenna, guionista de El Diablo viste de Prada, será la encargada de adaptar la nueva versión de Jane Eyre. Ésta no se basará en la obra de Charlotte Bronte, si no en la novela gráfica que la editorial Archaia Publishing publicará proximamente y que adapta a la actualidad la famosa historia clásica.

George Lucas se casado por segunda vez, lo ha hecho en su Rancho Skywalker junto a Mellody Hobson, la que es su pareja desde 2006. Al enlace acudieron Steven Spielberg, Francis Ford Coppola, Van Morrison, Ron Howard y Samuel L. Jackson.

Marvel está que no para, sigue anunciando proyectos, pero no sabemos cuáles son. Después de anunciar películas para mayo de 2016 y 2017, la casa ha revelado que estrenaran otra película el 8 de Julio de 2016. Estamos como locos por que se empiecen a anunciar cuáles son estos proyectos que se llevaran a cabo.

► Nos llegan pósters nuevos de películas que nos llegaran este verano. Por un lado tenemos el de Lobezno Inmortal, un póster en ruso, bastante feo, que tiene toda la pinta de ser el que se utilizará definitivamente  La película llegará a los cines el próximo 24 de Julio. También nos llega el póster de la versión IMAX de Pacific Rim, éste mucho más bonito. La película de Guillermo del Toro se estrenará el próximo 9 de Agosto.

Alejandro Amenábar ha vuelto rodar. El realizador se ha encargado de dirigir el nuevo videoclip de Nancys Rubias, el grupo de Mario Vaquerizo. Me encanta (I Love It), es una cover del tema I Love It de Icona Pop. El videoclip es un amplio homenaje a La Naranja Mecánica y también guarda alguna referencia con Lo Imposible.