Estamos descendiendo hacia Hill Valley, California, a las 4:29 de la tarde del miércoles 21 de octubre de 2015”. Así anunciaba Doc a Marty y Jennifer que habían llegado al futuro en la segunda parte de REGRESO AL FUTURO. Por eso, desde Sony Pictures Home Entertainment hemos elegido las 4:29 de la tarde de hoy -minuto arriba, minuto abajo- para anunciar que la trilogía más famosa de los 80 ha sido remasterizada por primera vez en 4K UHD y estará disponible en dos ediciones especiales limitadas, con una imagen y sonido increíbles.

 

Con motivo del 35º aniversario de la película originalel próximo 21 de octubre lanzaremos dos ediciones limitadas de las tres entregas de REGRESO AL FUTURO (Universal Pictures, 1985-1990), donde no solo encontraremos las películas remasterizadas, sino también más de 1 hora de contenido adicional nunca visto. Las ediciones aniversario están en preventa a partir de hoy mismo… ¡Reserva antes de que vuelen como el Marty del futuro!

Estas son las ediciones aniversario de la trilogía REGRESO AL FUTURO que ya puedes reservar:

  • EDICIÓN ANIVERSARIO CON 3 STEELBOOKS 4K UHD + BLU-RAY™ + BONUS BLU-RAY– Si eres amante de las cajas metálicas, te encantará esta edición que contiene no uno, ni dos, sino tres steelbooks, cada uno de ellos correspondiente a una peli de la saga: REGRESO AL FUTURO (1985), REGRESO AL FUTURO 2 (1989) y REGRESO AL FUTURO 3 (1990). Además de los discos con la película remasterizada en alta y ultra alta definición, incluye un Bonus Blu-ray con extras inéditos.
  • EDICIÓN ESPECIAL EN DIGIPACK BLU-RAY + BONUS BLU-RAY– En esta edición con funda tipo libro, las tres películas también vienen remasterizadas, en este caso en alta definición, y encontramos el disco extra con los contenidos inéditos.

Además de estas dos ediciones limitadas, Sony Pictures Home Entertainment también lanzará, con motivo del aniversario, la trilogía en DVD con un nuevo diseño.