FlixOlé se agrega a Yoigo en exclusiva | La Cabecita

FlixOlé, líder en cine español bajo demanda, ha alcanzado un acuerdo con la operadora Yoigo  por el cual todos los clientes de Yoigo (sin excepción), pueden disfrutar de este servicio de forma gratuita durante tres meses.

FlixOlé es la plataforma de vídeo bajo demanda (VoD) que lidera la oferta de cine español, con un catálogo de más de 3.000 películas y series de todos los tiempos de la que también forman parte una selección de clásicos y éxitos internacionales.

Entre sus contenidos destacan títulos de los grandes directores de nuestro cine, desde Luis García Berlanga a Carlos Saura, Pilar Miró, Alejandro Amenábar, Pedro Almodóvar o Álex de la Iglesia, en los que brillan las interpretaciones de Penélope Cruz, Javier Bardem, Luis Tosar o Antonio Banderas, entre muchos otros.

Una vez terminada la promoción, los clientes de Yoigo podrán continuar disfrutando del servicio FlixOlé por solo 2,99 € al mes sin compromiso de permanencia, pudiendo cancelar el servicio en cualquier momento.

Los clientes de Yoigo que quieran disfrutar de la promoción lo pueden hacer a través de múltiples dispositivos: televisiones Smart TV de Samsung y LG, Chromecast, FireTV, Apple TV, ordenadores, móviles o tablets (Android o iOS). Por supuesto, el servicio también está disponible en AgileTV, el servicio de TV que Yoigo comercializa.

“Nos gusta poder ofrecer a los clientes de Yoigo esta oferta para que puedan disfrutar del mejor cine español de todos los tiempos así como de las series o el cine internacional que FlixOlé ofrece con la máxima calidad, son más de 3000 películas para poder ver donde quieran y a la hora que quieran ”, dijo Maria José Revalderia, Directora de FlixOlé.

Sobre FlixOlé

En poco más de un año de vida, FlixOlé ha logrado consolidar su posición como líder en materia de cine español con un catálogo que actualmente suma más de 3.000 títulos, entre los que incluye los clásicos de la RKO, series y una selección de cine europeo y estadounidense. Además, desde sus comienzos la compañía fundada por Enrique Cerezo se ha propuesto servir de herramienta para la difusión y conservación del patrimonio cinematográfico.

Así, por un lado, y en colaboración con Video Mercury Films, presta especial atención a la restauración, sirviéndose de las últimas tecnologías para que el usuario final pueda disfrutar de la experiencia más óptima. Y por otro, en 2019 incursionó en la producción con el documental nominado a un Goya Historias de nuestro cine (Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente), tras el que llegó Sesión ¡salvaje! (Paco Limón y Julio César Sánchez), coproducido con Apache Films.

Sobre Yoigo

Yoigo, operador líder en abundancia de datos del mercado español, forma parte del Grupo MASMOVIL, el cuarto operador de telecomunicaciones en España, que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet banda ancha para clientes residenciales, empresas y operadores, a través de sus marcas principales: Yoigo, Pepephone, MASMOVIL, Lebara, Hits Mobile y Llamaya.

El Grupo cuenta con infraestructuras de red fija de fibra/ADSL y móvil 3G y 4G. En la actualidad dispone de 22 millones de hogares comercializables con fibra óptica y 18 millones con ADSL, y su red 4G móvil cubre el 98,5% de la población española. El Grupo cuenta con más de 8,6 millones de clientes en España a finales de septiembre del año pasado.