Hoy, la artista ganadora de cinco premios Grammy® Billie Eilish, -de la productora Darkroom/Interscope Records- ha lanzado su última canción No time to die, el tema oficial de la próxima película de la saga James Bond. La canción ha sido una producción de la artista junto con su hermano FINNEAS, ganador también de múltiples premios Grammys®, junto con Stephen Lipson. Además, ha contado con los arreglos musicales del reputado compositor Hans Zimmer y Matt Dunkley, y con Johnny Marr en la guitarra. No time to die será el tema principal de Sin tiempo para morir, que en España se estrenará el 2 de abril y será distribuida por Universal Pictures International Spain. En Estados Unidos Metro Golden Mayer estrenará la película el 10 de abril a través de la distribuidora United Artists. Eilish, que con tan solo 18 años es oficialmente la artista más joven de la historia en escribir y producir una canción de la saga James Bond, presentará el tema en directo junto con su hermano FINNEAS y Hans Zimmer y Johnny Marr como invitados especiales en los Brit Awards, que se celebrarán en Londres el próximo 18 de febrero.

Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli afirman que “Billie y FINNEAS han escrito un tema muy potente y emocionante para Sin tiempo para morir, que encaja perfectamente con la parte emocional de la historia de la película”.

“Son pocos los elegidos para grabar un tema de Bond. Soy un gran fan de Billie y FINNEAS. Su creatividad y talento son insuperables y tengo muchas ganas de que el público escuche lo que han conseguido, un nuevo enfoque cuya interpretación perdurará por generaciones” afirma el director de Sin tiempo para morir, Cary Joji Fukunaga.

Billie Eilish ha comentado que “es increíble formar parte de esto. Es un gran honor tener la posibilidad de componer el tema principal de una película que forma parte de una saga tan legendaria. James Bond es la franquicia de cine más increíble que existe. Todavía estoy en shock”. FINNEAS por su parte, ha añadido que “escribir el tema principal para una película de Bond es algo que hemos soñado toda nuestra vida. No existen conexiones más memorables entre el mundo de la música y del cine que temas como Goldfinger o Live And Let Die. Tenemos mucha suerte de participar en una franquicia tan legendaria. Larga vida a 007”.