Noticias: Julianne Moore en Sinsajo, Vin Diesel en Marvel y los mil rodajes de Paul WS Anderson | La Cabecita

► Se comentó hace unas semanas que Sam Mendes volvería a dirigir la próxima entrega de James Bond, pero el realizador que estrenaba una versión teatral de Charlie y la fábrica de Chocolate en Londres ha dicho que aunque aún está en discusiones, por ahora no iba a tomar ninguna decisión. Se espera que la obra se represente hasta Mayo del próximo año, así que si finalmente Mendes se pone tras las cámaras, seguramente no veremos una nueva entrega de Bond hasta por lo menos, 2015.

Paul WS Anderson lleva tiempo preparando Pompeii, su película más ambiciosa hasta la fecha, pero de repente ha dicho que este Otoño empezará a rodar la sexta entrega de Resident Evil para poder estrenarla el próximo año. No sabemos que hará con su otra película si la aplazará o será capaz de rodar dos películas a la vez. Con el marido de la Jovovich todo es posible.

Noah, la nueva adaptación del mito bíblico dirigida por Darren Aronofsky llegará a los cines el próximo 28 de Marzo, hoy han salido nuevas fotos de la película dedicadas a cada uno de sus protagonistas: Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson, Logan Lerman, Ray Winstone y Anthony Hopkins.

Val Kilmer quiere volver a la cima, y en el programa de Larry King, dijo que no sólo estaba interesado en rodar Heat 2, si no que tenía una idea para la trama por si alguien estaba interesado. Nos tememos que serán pocos a los que le interese.

► Otro día más tenemos que hablar de Marvel y sus secretismos. Vin Diesel ha confirmado que ha mantenido una reunión con Marvel, pero no sabemos muy bien que le han propuesto. Las primeras apuestas se han disparado diciendo que el actor podría interpretar a Thanos en la secuela de Los Vengadores.

Elizabeth Banks será la protagonista de Love & Mercy, un biopic sobre el fundador de los Beach Boys, Brian Wilson. El rodaje, que comenzará el próximo mes de agosto, contará con Paul Dano y John Cusack dando vida a Wilson en distintos momentos de su vida, así como Paul Giamatti. El guión está escrito por Oren Moverman (Nominado al Oscar por The Messenger) y dirigirá el productor  Bill Pohlad más de 20 años después de haber rodado su única película.

► Hace poco comentabamos que Sandra Bullock estaba en negociaciones para interpretar a Miss Hannigan en la nueva versión de Annie que se prepara con Quvenzhané Wallis de protagonista. Pero ha sido finalmente Cameron Diaz la que ha firmado para dar la vida a la malvada directora del internado.

Lost Angels, la nueva serie de Frank Darabont para la cadena de TDT y que narrará la lucha del departamento de policia de Los Ángeles contra el gángster Mickey Cohen ya ha cerrado su reparto, a los ya confirmados Jeffrey DeMunn, Jon Bernthal y Andrew Rothenberg, Milo Ventimiglia, Neal McDonough, Alexa Devalos, Ron Rifkin y Simon Pegg se unen ahora Jeremy Luke, Robert Kneeper, Patrick Fischler, Ernie Hudson y Ed Burns.

► El canal FX, que hace poco anunció que haría una serie de televisión basada en Fargo, ahora hará lo propio con El Último Mohicano convirtiéndola en miniserie. Será Christopher Crowe, guionista de la película de Michael Mann el que se encargue de escribir el piloto. Pero sentimos que sin Mann ni Day-Lewis no será lo mismo.

Julianne Moore se podría incorporar a Los Juegos del Hambre para las dos últimas entregas. La actriz anda en negocaciones para interpretar a la presidenta Alma Coin en las dos entregas de Sinsajo.

► Poco a poco la adaptación de 50 Sombras de Grey va tomando forma. Ayer comentábamos que los rumores de que Robert Pattinson podría encarnar a Christian Grey se dispararon después de ver al actor de fiesta con la directora Sam Taylor Johnson. Sin saber aún quienes serán sus protagonistas, Universal ha revelado que ha fijado el 1 de Agosto de 2014 como fecha de estreno.

► Hace unos días se filtraron las primeras fotos del rodaje de la adaptación de Verónica Mars. Hoy nos llega la primera foto  oficial del rodaje de la película.