Novedades de Amazon Prime Video en Febrero de 2020 | La Cabecita

Finaliza la cuesta de enero para entrar a febrero, el mes más corto del año. Y todavía se nos hará más corto si seguimos viendo series y películas en Amazon Prime Video.

En febrero, Prime Video lanza la tercera temporada doblada en castellano de The Marvelous Mrs. Maisel, premiada a Mejor serie de comedia en los SAG Awards y 4 Emmys incluyeno a Mejor actor, y Hunters, serie protagonizada por Al Pacino en el mejor momento de su carrera.

También estará La saga completa de Harry Potter, la película española Abuelos y la serie completa de Los Serrano, para que las nuevas generaciones sepan como es hacer un final «rocambolesco».

Abuelos – 3 de febrero

Isidro Hernández (Carlos Iglesias) es un parado de 59 años al que la crisis expulsó del mercado laboral. Tras dos años sin recibir ofertas de trabajo llega a la conclusión que la única forma de volver a trabajar y sentirse útil es montando su propio negocio. Pero ¿qué puede emprender alguien de su edad a quien la sociedad relega simplemente al cuidado de sus nietos? La respuesta es clara: con la ayuda de Arturo (Roberto Álvarez), un exitoso escritor de novelas románticas, y de Desiderio (Ramón Barea), un jubilado con ganas de ser abuelo, se embarcarán en el ambicioso proyecto de intentar montar una guardería. Para desarrollarlo, los tres amigos se adentrarán en un ‘coworking’ repleto de jóvenes, donde tendrán que sacar al emprendedor que llevan dentro.

The Marvelous Mrs. Maisel – Temporada 3 (Doblada) 7 de febrero

Hunters – 21 de febrero

Un grupo de cazadores de nazis que vive en la ciudad de Nueva York en 1977 descubre que cientos de antiguos altos funcionarios nazis están conspirando para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. El ecléctico equipo emprenderá una sangrienta búsqueda para cazarlos y llevarlos ante la justicia.