La serie de 'El Castigador' llegará en noviembre | La Cabecita

El Castigador fue uno de los grandes alicientes de la segunda temporada de Daredevil dándonos memorables escenas de acción que recuerdan a otras películas como Redada asesina.

John Bernthal volverá a meterse en el papel de Frank Castle para la serie en solitario que prepara Netflix apartándose de Los defernsores (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist) que se estrenará en agosto. Junto a él, estarán Deborah Ann Woll como Karen Page, Ben Barnes como Billy Russo, Ebon Moss-Bachrach como Micro y Amber Rose Revah como Dinah Madani.

Con los miembros del reparto confirmado, faltaba conocer la fecha oficial de estreno que se ha sabido a raíz de un desliz de la directora irlandsa Debrbhla Walsh en una entrevista para The Hollywood Reporter para la serie Fargo:

“Viajé otra vez para algo que no se ha había estrenado todavía, un episodio de la nueva serie de Marvel The Punisher,  antes de Navidad. Pero no se emite hasta noviembre. Lo dirigí en Nueva York y se montó en Los Ángeles, pero Fargo si que fue mi primera experiencia como directora en Canadá”.

Netflix no se ha pronunciado al respecto sobre estas declaraciones, pero no sería de extrañar que fuese verdad sobre el estreno de la serie.