Cartel y fotos de  El hombre de las mil caras

El director del Festival de San Sebastián, José Luis Rebordinos, y responsable de comunicación, Ruth Pérez de Anucita, han desvelado las películas españolas que participarán en la edición 64ª del Festival de San Sebastián en la sección oficial, Nuev@s Director@s, Horizontes Latinos, Perlas, Zabaltegi-Tabakalera, Encuentro Internacional de Estudiantes de Cine y Velódromo.

El hombre de las mil caras, de Alberto Rodríguez; Que dios nos perdone, de Rodrigo Sorogoyen y La reconquista, de Jonás Trueba, participarán en la sección oficial. Un monstruo viene a verme, de J. A. Bayona, se estrenará fuera de concurso. 

Manda huevos y Vivir y otras ficciones lo harán en proyecciones especiales. María (y los demás), de Nely Reguera, estará en Nuev@s Director@s. Era o Hotel Cambridge, de Eliane Caffé, en Horizontes Latinos. Neruda, de Pablo Larraín, en Perlas. Caminan, de Mikel Rueda; Nuestras paredes, de María Elorza y Maider Fernández y Barco de fantasma, de Koldo Almandoz, serán presentados en Zabaltegi-Tabakalera. Celebració, de Pau Cruanyes y Gerard Vidal, y Take Away, de Geórg Cantos, en la sección de Encuentro internacional de estudiantes, y por último, Kalebegiak en Velódromo. 

Sección oficial
El hombre de las mil caras, de Alberto Rodríguez
Que dios nos perdone, de Rodrigo Sorogoyen
La reconquista, de Jonás Trueba

Fuera de concurso
Un monstruo viene a verme, de J. A. Bayona

Proyecciones especiales
Manda huevos
Vivir y otras ficciones

Perlas
Neruda, de Pablo Larraín

Horizontes latinos
Era o Hotel Cambridge, de Eliane Caffé

Zabaltegi-Tabakalera
Caminan, de Mikel Rueda
Nuestras paredes, de María Elorza y Maider Fernández
Barco de fantasma, de Koldo Almandoz

Nuev@s Director@s
María (y los demás), de Nely Reguera

Encuentro Internacional de Estudiantes de Cine
Celebració, de Pau Cruanyes y Gerard Vidal
Take Away, de Geórg Cantos

Velódromo
Kalebegiak, de varios directores