Joel McHale confirma que la sexta temporada de 'Community' es la última | La Cabecita

image

Poco más hace falta para que la cosa sea oficial: Community ha llegado a su fin. Joel McHale ha confirmado en una entrevista a Metro Weekly que la sexta temporada de la serie creada por Dan Harmon, emitida a principios de este año por Yahoo, es la última.

McHale ha confesado que Yahoo quería hacer una temporada más pero que ya no se podía permitir pagar a los actores. «Todos los contratos expiraban pasados los seis años. De todos los actores de la serie, casi sin excepcion«. En la entrevista el actor dijo que todos los intérpretes se habían encarecido y que ya nadie iba a conseguir a Alison Brie o Gillian Jacobs por un salario (televisivo) normal.

Sobre la posible película de la serie (#sixseasonandamovie) McHale dijo para Empire unas semanas antes lo siguiente: «Realmente creo que va a haber película«. Y sigue: «Lo que hace falta es que Dan escriba el guión. Es una tarea muy complicada. No es algo que se escriba en un fin de semana. Hay que escribir un guión genial de una serie muy querida por el público y que has hecho durante seis años… El cast lo haría sin dudar«.

Ahora que el destino de la serie está más claro que nunca, solo queda esperar y cruzar los dedos para que esa película llegue a hacerse.