En marcha el reboot de 'Xena' y comedia al estilo 'El Príncipe de Bel Air' | La Cabecita

Captura

ACTUALIZACIÓN: resulta que TVline se coló al decir que lo que Will Smith preparaba era el reboot de El Príncipe de Bel Air, pues Deadline publica ahora que lo que se plantean el actor y la productora es crear una comedia familiar con el espíritu de la mítica serie.

Pues claro que sí. El mundo de la televisión sigue rescatando viejas series e intentando darles un buen lavado de cara. Y esto no tiene por qué ser malo. ¿Una nueva heroína para la juventud de Los Juegos del hambre? ¿Una comedia en la que poder sacar más jugo al racismo y diferencia de clases actual? Bring. It. On.

El caso de Xena se conoce desde apenas un mes sin embargo se acaba de conocer que la cosa va en serio pues uno de los jefazos de la NBC, Bob Greenblatt, acaba de reafirmar que están en busca de un guionista. La serie contaría con los productores ejecutivos de la original Rob Tapert y Sam Raimi. Greenblatt también abrió la puerta a la maravillosa Lucy Lawless para que participara tanto enfrente como detrás de las cámaras.

Por otra parte, «el chuleta de un barrio llamado Bel Air», Will Smith será uno de los productores de la nueva versión de la serie que le lanzó al estrellato. Con su productora afín Overbrook Entertainment, Smith empezará a presentarla a las cadenas en las próximas semanas por lo que se encuentra en un estado más prematuro que el reboot de Xena.

Quizás es mi optimismo el que habla pero no me quejo de los reboots, si no funcionan, las cancelarán y a otra cosa pero, ¿por qué no darles una oportunidad? Fargo también les parecía un sacrilegio a algunos en su día.