'Weightless' será el título de la otra película de Terrence Malick con Ryan Gosling y Rooney Mara | La Cabecita

malick_gosling_mara_6-620x355

El director Terrence Malick estuvo preparando dos películas a la vez, algo insólito para el metafórico cineasta. Knight of Cups, que se llegó a ver en el Festival de Berlín con críticas dispares (podéis leer nuestra reseña en la crónica sobre el festival) y Lawless, compartiendo reparto con la primera pero con Ryan Gosling y Rooney Mara como protagonistas.

Ahora, se ha confirmado que acaba de terminar el proceso de producción de Lawless recibiendo un nuevo título, Weightless. Weightless estará protagonizada por Ryan Gosling, Rooney Mara, Michael Fassbender, Natalie Portman, Cate Blanchett, Val Kilmer, Benicio del Toro y Holly Hunter. Un gran reparto que sin duda alguien quedará fuera del Final Cut como suele ser costumbre de Malick. 

Por último, aparte del título y del reparto, también se ha confirmado que Madonna, Bob Dylan y Arcade Fire compondrán la banda sonora de la cinta. ¿Caerá este año en algún festival? Una duda que se despejará conforme avancen los meses, lo más importante es que este año podremos ver tres producciones de Terrence Malick como Knight of Cups, Weightless y el documental Voyage of Time.