Habrá remake americano de 'El secreto de sus ojos' | La Cabecita

el secreto

IM Global ha llegado al mercado Cannes con un proyecto que desde luego no nos esperábamos. El secreto de sus ojos, la fantástica película de Juan José Campanella, tendrá su versión americana.

Con guión de Billy Ray (nominado al Oscar por su libreto de Capitán Phillips), la película también supondrá su retorno a la dirección tras siete años sin dirigir, y estará protagonizada por Chiwetel Ejiofor y Gwyneth Paltrow en los papeles que en su momento interpretaron Ricardo Darín y Soledad Villamil. Mark Johnson (Breaking Bad), se encargará de producir la película junto a IM Global, una producción que se espera que empiece este Otoño con vistas a rodar a principios de 2015.

Ejiofor interpretará a un ex-agente del MI-4 que regrasará a Boston para trabajar con el FBI mientras que sigue atormentado por un asesinato que no pudo resolver. El propio de Campanella será uno de los productores de la película, pero no sabemos hasta que punto llegará su implicación en la parte creativa de la película. La película argentina, que ganó el Oscar a la Mejor película de habla no inglesa, es una de las más bellas y duras de los últimos años, este nuevo remake americano parte con un material estupendo, pero también tendrá muy complicado llegar al nivel que marcó la original.