Consigue una entrada cuádruple para el preestreno de El libro de la vida | La Cabecita

20150202134731.jpg-r_760_x-f_jpg-q_x-xxyxx

Gracias a nuestros compañeros de SensaCine sorteamos cinco entradas dobles para el preestreno en Madrid de El libro de la vidala ópera prima de Jorge R. Gutiérrez.

El libro de la vida cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Antes de escoger el camino que seguirá, se embarca en una aventura por tres mundos fantásticos donde deberá hacer frente a sus mayores miedos. Producida por Guillermo del Toro. La película cuenta con las voces de Diego Luna, Zoe Saldana, Channing Tatum y Ice Cube entre otros. 

El libro de la vida llegará a los cines el próximo 20 de febrero, y gracias a La Cabecita podréis verla antes que nadie.

El preestreno será en los cines Kinépolis de Madrid el próximo domingo 15 def febrero a las 11:30 y para conseguir una de las entradas dobles que sorteamos tan sólo tenéis que seguirnos en las redes sociales Twitter (@LaCabecita) o Facebook (La Cabecita), y publicar en alguna de ellas el siguiente comentario:

“Quiero ir a ver El libro de la vida con @SensaCine@LaCabecitahttp://www.lacabecita.com/2015/02/consigue-una-entrada-cuadruple-para-el-preestreno-de-el-libro-de-la-vida

Al ser un preestreno para niños el ganador debe tener en cuenta que:

Hay que venir con un mínimo de 2 niños
Es una entrada cuádruple (2 niños + 2 adultos, 3 niños + 1 adulto)
El día es el 15 de Febrero a las 11:30 en Kinépolis Ciudad de la Imagen
Habrá un regalito para los 20 primeros niños que acudan con un dibujo de temática mexicana hecho por ellos.

Acordaos también de dejarnos vuestros datos en el formulario de abajo para que podamos contactar con vosotros en caso de que resultéis ganadores.

CONCURSO CERRADO

Ganador:
Isabel Clarós de Felipe