Taquilla USA: Denzel Washington es el nuevo protector de la taquilla | La Cabecita

the-equalizer-53fb4dd296333

Denzel cae bien. Se le llama tito Denzel y una de las presas de Orange is the New Black tiene una foto suya en su pared. Si a esto le sumamos que El Protector (The Equalizer) es su reunión con Antoine Fuqua, estupendo director de películas de acción, pues nos da como resultado 35 millones de dólares, la tercera mejor apertura de la carrera del señor Washington. Teniendo en cuenta que costó 55, no creemos que vaya a tardar en dar jugosas ganancias. En cuanto a la película en sí, por aquí decimos que es un buen entretenimiento.

Sobre los chavales de  El corredor del laberinto cabe destacar que a pesar de empezar con menos que Divergente, han descendido menos en la segunda semana que la película de Shailene Woodley.

El otro estreno importante de la semana, Los Boxtrolls consigue el tercer puesto con 17 millones, cifra nada desdeñable, parece que aún hay ganas de animación stop-motion, y eso es motivo de celebración

Los Guardianes de la Galaxia por su parte ya han sobrepasado a Iron Man en el total de la taquilla doméstica. Sólo superada, por películas de Marvel, por Los Vengadores y Iron Man 3. Y teníamos miedo de que fuesen a pegarse el tortazo.

Taquilla