B AND B

Gracias a Divisa Home Video La Cabecita tiene la suerte de poder sortear la primera temporada en DVD de B&B, de boca en boca, la última gran comedia de éxito de la televisión española.

B&B, de boca en boca tiene un reparto de lujo encabezado por la actriz ganadora del Goya Belén Rueda y el nominado al Goya Gonzalo de Castro. Además de contar en su reparto con alguno de los nombres más importantes de nuestra ficción como Luisa Martín, Macarena García, Fran Perea, Paula Prendes o el cómico Dani Rovira, protagonista de Ocho apellidos vascos, el mayor éxito de la historia del cine español. Divisa Home Vídeo pone ahora a la venta la primera temporada completa con los 16 capítulos de la serie repartidos en 6 discos. Esta edición, que salió a la venta el pasado 3 de julio, contará con un par de documentales como extras titulados Día a día con Juan y En el interior de B&B, además de promos, galerías y la ficha artística y técnica de la serie. 

La serie cuenta cómo con el objetivo de incrementar las ventas de B&B, una veterana revista de modas que no pasa por su mejor momento, el presidente y propietario de la publicación, Oscar Bornay, inicia una serie de cambios. El primero es el que afecta a la dirección de la revista que en lugar de caer sobre la subdirectora Candela, es para el nuevo fichaje Pablo. El cambio no hubiese provocado conmoción y perplejidad en la redacción sino se diesen las circunstancias de que Pablo, además de haber sido el novio que abandonó a Candela 18 años más atrás, es ahora el prometido de Clara Bornay, la hija del dueño. 

Una de las primeras decisiones de Pablo, como nuevo director, es solicitar ayuda de César, uno de sus mejores amigos y colaboradores en sus años de juventud, a su vez hermano de Candela. Con la llegada de César, coincide también la de Sonia, la hija universitaria de Candela, que afronta su primera experiencia.

Divisa Home Vídeo ha sido la primera en poner en circulación en el mercado de la alta definición esta obra imprescindible de nuestra cinematografía. Suyas también son otras grandes ediciones de películas españoles como Belle ÉpoqueAmanece, que no es pocoEl desencanto o El espíritu de la colmena. Pero eso no es todo porque esta distribuidora también se ha encargado de lanzar en Blu-ray clásicos como Breve encuentroEl acorazado Potemkin o El ángel azul. Aunque las series y mini-series también tienen hueco en el catálogo de Divisa Home Vídeo ya que la edición en Blu-ray de Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial o Crematorio corren a su cuenta. Entre las series españolas que ha editado Divisa Home Vídeo podemos encontrar Los misterios de Laura, Águila Roja, Ángel o Demonio, El barco o la exitosa El Príncipe.

Si aún habéis visto esta serie no perdáis el tiempo y participad ya en el concurso. Para participar tan sólo tenéis que rellenar el formulario que podéis hay a continuación antes del próximo 27 de julio. Tendréis más oportunidades de haceros con una de las ediciones que sorteamos si seguís a La Cabecita en Twitter (@LaCabecita) o Facebook (La Cabecita), y a Divisa Home Vídeo (@Divisa_Red). Recordad indicarnos en el propio formulario vuestro nombre de usuario en cualquiera de esas redes sociales.

*Este concurso está restringido a residentes en España.

CONCURSO CERRADO

Ganador:

María Rosa Mudarra