Revelado el reparto de Star Wars: Episodio VII | La Cabecita

En este mes se pone en marcha el rodaje de Star Wars: Episodio VII de la que se encargará J.J. Abrams. Hoy por fin, en la lectura del guión que ha tenido lugar en Londres, hemos podido ver al completo el reparto de esta nueva entrega. A los viejos conocidos de la saga original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, se añade un buen puñado de nuevas incorporaciones como Oscar Isaac, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y el veterano actor Max von Sydow. 

El director J.J. Abrams ha afirmado: «Estamos muy contentos de poder compartir finalmente el reparto de Star Wars: Episodio VII. Es emocionante y surreal al mismo tiempo ver como el reparto original y estos nuevos actores se unen para que este universo cobre vida de nuevo. Empezamos a rodar en un par de semanas y todo el mundo está haciéndolo lo mejor posible para que los fans estén orgullosos». 
 
Con guión de Lawrence Kasdan y el propio Abrams, Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk serán los productores y John Williams volverá como compositor. El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015. 

¿Habrá más actores en la película? ¿Qué rol tendrá cada uno?

star_wars-620x352