La semana pasada llegó a los cines Old boy, remake de la película homónima de Park Chan-Wook que realizaba el director Spike Lee. Es por ello que os preguntábamos cuál era vuestra película favorita del realizador afroamericano, y estos han sido los resultados.

spike

Haz lo que debas ha recibido 14 votos (30%)
La última noche ha recibido 13 votos (28%)
Una mala jugada ha recibido 5 votos (11%)
Malcolm X ha recibido 4 votos (9%)
Plan oculto ha recibido 4 votos (9%)
Old boy ha recibido 3 votos (7%)
Summer of Sam ha recibido 2 votos (4%)
Fiebre salvaje ha recibido 1 voto (2%)
La marcha del millón de hombres ha recibido 0 votos (0%)
Cuanto más, mejor ha recibido 0 votos (0%)
Clockers (Camellos) ha recibido 0 votos (0%)
Miracle at St. Anna ha recibido 0 votos (0%)
Bamboozled ha recibido 0 votos (0%)

Por tan sólo un voto de diferencia Haz lo que debas consiguió imponerse en la encuesta a La última noche. Las dos películas más aclamadas de Spike Lee se han llevado la mayoría de los 46 votos que ha recibido la encuesta. Cierra el podío Una mala jugada, la película protagonizada por Denzel Washington y el baloncestista Ray Allen fue elegida por 5 votantes.

Malcolm X y Plan oculto se llevaron 4 votos cada una, demostrando que a nuestros votantes les gustan todas las ramas del cine que ha dirigido Spike Lee y su nueva película, Old boy, ha sido elegida por 3 de nuevos votantes. Cierran la encuesta Summer of Sam con 2 votos y Fiebre salvaje, la favorita de uno de los votantes. Ni La marcha del millón del hombres, ni Cuanto más mejor, ni Clockers (Camellos), ni Miracle at St. Anna, ni Bamboozled han recibido ningún voto.

Ya podéis votar en la nueva encuesta, esta semana dedicada al cineasta Roman Polanski que esta semana estrena la película La Venus de las pieles.