Votación cerrada: Las mejores películas de los 90 | La Cabecita

Tras el rotundo éxito de la lista sobre las mejores películas de los Años 00, hemos decidido echar la vista atrás y seguir con los años 90, para elegir cuáles son las mejores películas que se estrenaron en esta década.

Los 90 fueron época dorada para el cine de entretenimiento, los dinosaurios de Spielberg o el Titanic de James Cameron rompieron las taquillas de todo el mundo, mientras en Europa irrumpían con fuerza directores como Lars Von Trier o Michael Haneke y otros como Emir Kusturica se confirmaban. En la liza entran todas las películas cuya producción se haya realizado entre 1990 y 1999. Si dudáis con el año de alguna, sólo tenéis que mirar en IMDB o FilmAffinity su año de producción. Igualmente, como siempre, nos podéis preguntar cualquier duda por correo en lacabecitadebanaca@gmail.com o por el twitter: @LaCabecita.

Como ocurrió en la anterior lista, donde entraron producciones televisivas como La Mejor Juventud, Saraband o Hermanos de Sangre, abrimos de nuevo la puerta a que TVMovies o Mini Series puedan ser votadas. Aclaramos, ante las dudas, que el episodio piloto de Twin Peaks también puede ser votado, puesto que éste se estrenó en festivales de cine como si de un filme se tratase.

Podéis votar hasta el próximo 6 de Octubre, y más adelante anunciaremos en nuestro Twitter el día que se publicaran los resultados.

FORMULARIO CERRADO

ANUNCIAMOS LOS RESULTADOS EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 9 A LAS 18:00