Noticias: Un Batman anciano, Chronicle sin guionista y otra avalancha de póster de la Comic-Con | La Cabecita

► El otro día se anunciaba una sorpresa relativa a Depredador, algo que muchos asociaban con la posibilidad de una nueva entrega de la saga. Finalmente no será esto, si no el reestreno de la primera película en 3D estas navidades.

► Warner ya le está dando las vueltas en como volver a traer al hombre muerciélago a la pantalla. Una de las posibilidades que están barajando es adaptar el comic Batman Beyond, dónde un anciano Bruce Wayne en neo-Gotham, ayudará a un joven a combatir el crimen.

Josh Brolin, John Hawkes, Jake Gyllenhaal y Jason Clarke están en negociaciones de convertirse para en los protagonistas de Everest, una cinta catastrófica basada en un incidente que ocurrió en 1996. La película la dirigirá Baltasar Kormakur (Contraband).

► Fox sigue luchando para llevar adelante la secuela de Chronicle, pero se ha encontrado con un gran imprevisto. Max Landis, hijo de John Landis y guionista de la primera entrega ha decidido dejar el proyecto por discrepancias con el estudio. Vemos si tras esto la película consigue salir adelante.

► El guionista Vincenzo Cerami falleció ayer en Roma a los 72 años. Habitual compañero de Roberto Benigni, fue nominado al Oscar por su trabajo en La Vida es Bella. Trabajó también en películas como Manuale d’amore o El Tigre y la nieve. Descanse en paz.

► La Comic-Con nos deja una avalancha de nuevos carteles. Podemos ver nuevos pósters de 300: El Origen de un Imperio, Tú Eres El Siguiente, Bienvenidos al fin del mundo, El Séptimo Hijo, El Juego de Ender, Godzilla y Lego: La Película.