Eligiendo las mejores películas de terror | La Cabecita

Curiosamente esta mañana nos levantabamos azotados por la muerte de uno de los maestros del género, Jess Franco, justo cuando vosotros habéis decidido que la próxima lista que vamos a realizar es la de las mejores películas de terror de la historia. Lo que además lo convierte en un bonito homenaje al realizador español.

La votación será como siempre, eligiendo vuestras 10 películas favoritas del género de mejor a peor. Se le otorgarán 10 puntos a la que pongáis en primer lugar y 1 punto a la que cierre vuestra lista. Como la línea para decidir es muy fina, usaremos las etiquetas que aparecen en IMDB y Filmaffinity. Para que una película sea elegible es indispensable que aparezca en IMDB con la etiqueta Horror o en Filmaffinity con la etiqueta terror. Si dudais sobre la elegibilidad de alguna película, podéis consultarlo antes de votar.

El plazo para votar se abre el día 2 de Abril a las 16:30 h y se cerrará el próximo día 13 de Abril a las 22:00 h, por lo que tenéis más de una semana para votar. Podéis hacernos llegar vuestros votos vía twitter a través de la cuenta @Banacafalata, por comentarios en esta misma entrada del blog, por Facebook o por e-mail escribiendo a juanma.email@gmail.com.

¡No paséis mucho miedo confeccionando vuestras listas!