Gracias a los amigos de Sensacine y de Axiomas disponemos de cinco entradas dobles para invitaros al preestreno de Las Ventajas de ser un marginado que se estrenará el próximo 8 de febrero. La película está basada en el best-seller de Stephen Chbosky que adapta él mismo en su primer largometraje, y protagonizada por Emma Watson (saga Harry Potter), Logan Lerman (Percy Jackson) y Ezra Miller (Tenemos que Hablar de Kevin). 

El preestreno tendrá lugar en los cines Kinépolis de Madrid el próximo jueves 17 de Enero a las 10 de la noche, aunque tendréis que estar allí a las 21:15, para que no haya problemas a la hora de coger sitio.

Para participar sólo tenéis que dejar un comentario en esta misma entrada indicando que película de la saga Harry Potter es vuestra favorita. Adjuntando también un perfil de Twitter o una dirección de e-mail para que nos pongamos en contacto con vosotros en caso de resultar ganadores.

Tenéis para participar hasta el próximo domingo 13 de Enero, y el lunes día 14 publicaremos quienes han sido los ganadores.

  • ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’, Gary Oldman rules, la mejor de la saga.
    @alroderagft

  • De Harry Potter me quedo con la primera, seguramente porque me cogió más joven y la vi con otros ojos. Pero, exceptuando quizás la quinta, me parecen todas muy dignas.

  • Hola Sergio, por favor déjanos un e-mail o una dirección de twitter para poder ponernos en contacto en caso de que resultes ganador.

    Gracias por participar.

  • ‘Harry Potter y el caliz de fuego’ @saraoverme

  • Sin duda me quedo con la tercera, “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban” (que además sería la última buena de la saga hasta ya el final). Gary Oldman es fantástico, Cuarón como director comenzó a aportar ese tono sombrío a la saga, sinceramente me parece fantástica. Todo cuadraba, todo era mágico, intrigante, como se suele decir en las críticas….una delicia visual y llena de entretenimiento.
    Ya en off-topic Ezra Miller desde que le vi en Kevin me da mucho yuyu al verle jajaja
    Mi twitter es @Javi_delaMorena

  • “Harry Potter y la piedra filosofal” es un buen comienzo para la saga. Mi twitter es @SPICTURES31

  • Harry Potter y la piedra filosofal, el incio es lo que mas me gustó :):) tan pequeños. Mi mail: i_am_elena@hotmail.com

  • “Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2″… ya supongo que no hará falta que explique los motivos ¿no? es majestuosa. :)

  • esta es la de … nosequenosequenoseque being a wallflowers??
    llevan un trio rarisimo en la peli, yo que creia que sería como donnie darko o algo asi!

  • ah, no soy fan de harry potter, y paso del concurso, soy una rebelde!!

    xDDDDDD

  • Espera, Espera que ahora quiero concursar!!
    se las puedo regalar a alguien si gano???
    bueno, pues la que mas me gusta de harry potter, es las reliquias parte I.

    porque? porque no habia visto nada de la saga (solo la primera), pero un amigo quería ver la de las reliquias de la muerte o como sea, cuando viviamos en Roma, pero nadie le acompañaba, así que como su mejor amiga que soy, fui con él.
    la vimos en ingles subtitulada en italiano! toma!!!

    antes de la peli, y como yo no habia visto nada mas que la primera, mi amigo me hizo un resumen.
    yo pensaba que me diría Harry fue al cole, le paso tal, y cual, y los partidos del quiddicth ese o como sea.. pero no!
    me empieza a soltar, hay X horrocruxes, que son tal y cual, y harry es noseque y viene el malo y ..
    así que flipe.
    true story, @aleato os lo puede confirmar.

    ah! tambien es mi peli favorita porque cuenta la historia de las 3 reliquias, y es muy guay.

    me encontrareis en el blog (pinchar el nombre)
    o en @lady_daena o en facebook, o en WA, ya tu sabeshhhh

  • Mi favorita es “Harry Potter y el misterio del príncipe.” Llegué a apreciar tanto a Dumbledore, que su pérdida me hizo llorar. Por lo menos sé que no fue en vano. E-mail: alex2_torrente@hotmail.com

  • “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban” sin dudarlo. En especial, por Cuarón, por su firmeza y por darle un toque sombrío a la saga, por Gary Oldman por Sirius, por David Thewlis por Lupin y por la aparición de los dementores. Esa escena de Quidditch con ellos me encantó. Twitter: @BrianGarrido93

  • Mi película favorita es la primera….cuando harry potter era un niño y descubría el mundo de la magia…con mucha ilusión!
    Mi twitter: @Martuquiii