Antes de que se haga más tarde subo mis predicciones en las principales categorías de los Oscar 2011. Espero que todos disfrutéis de la gala y ojalá que sea memorable.
 
la-red-social

MEJOR PELÍCULA

La red social

MEJOR ACTOR PRINCIPAL

Colin Firth, El discurso del rey

MEJOR ACTRIZ PRINCIPAL

Natalie Portman, Cisne negro

MEJOR ACTOR DE REPARTO

Christian Bale, The Fighter

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO

Melissa Leo, The Fighter

MEJOR DIRECTOR

David Fincher, La red social

MEJOR GUIÓN ORIGINAL

El discurso del rey

MEJOR GUIÓN ADAPTADO

La red social

MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA 

Biútiful (México)

MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN

Toy Story 3

MEJORES EFECTOS ESPECIALES

Origen

MEJOR DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA

Cisne negro

MEJOR VESTUARIO

El discurso del rey

MEJOR BANDA SONORA

La red social

MEJOR CANCIÓN ORIGINAL

Enredados: ‘I See the Light’

  • Mejor director Aronofsky, él se lo merece más que otros pero seguramente no gana, mejor película “El discurso del rey”, a mí no me gustó tanto “La Red Social”, además la cinta de Hooper es para todo público, la otra es más contemporánea reducida a un espectador juvenil. Mejor guión original “El origen”(Nolan debió estar en los nominados a director en lugar de David O. Russell), mejor fotografía “True Grit”, mejor canción original “We belong together” de “Toy Story 3”, mucho más dulce y con más agradable ritmo, “Enredados” es demasiado infantil. Mejor vestuario “Alicia en el país de las maravillas”. Después coincidimos en Bale, Portman, Leo y Firth. También en efectos especiales, animación y guión adaptado. Mejor película extranjera “In a better world” de Susanne Bier, dicen que la película de Iñárritu es mala aún con la maestría de Bardem. Me puedo equivocar en algunos resultados porque rellenaran a la ganadora de la noche “El discurso del rey” que no le doy más de 5 estatuillas doradas. Te dejo (casi) todo mi veredicto, ¡que disfrutes del Óscar! Un abrazo.

    PD: Yo también quiero ver “Rango”, me encanta Johnny Deep.

    Mario.

  • Me encantan tus predicciones, en las cuales estoy de acuerdo, aunque yo ya me hice a la idea de que gane TKS, espero que se lo lleve la de Fincher, ya que para mi es mejor

    Saludos