Hoy el Blog va a estar cargadito de nominaciones, noticias y predicciones. Es un gran día para el cine y hay que aprovechar. Por ahora os dejo la ronda rápida de noticias de la semana:

Jim Steranko, histórico dibujante de Marvel y DC, diseñó a nuestro arqueólogo favorito con una memorable serie de dibujos para ‘En busca del Arca perdida’. Podéis ver los bocetos originales de Indiana Jones a continuación:

– El pasado día 10 murió Peter Yates, director de Bullitt y El confidente. El cineasta británico falleció en Londres tras una larga enfermedad a los 82 años.

– El actor español Juanito Navarro falleció también el día 10, un actor queridísimo por todos los amantes del cine español.

Stan Lee prepara su cameo en la nueva entrega de Spiderman. A sus 88 años, el padre del Universo Marvel protagonizará una escena de acción en el regreso de su personaje más querido.

– Ya se ha confirmado que Ian McKellen y Andy Serkis estarán en The Hobbit. Tras el reenganche de Elijah Wood, otros dos actores de la trilogía original se apuntan al regreso a la Tierra Media.

Baz Luhrmann quiere rodar El gran Gatsby en 3D. El director de Moulin Rouge dará un toque estereoscópico a su versión de la novela de Scott Fitzgerald. Michael Mann y Oliver Stone también quieren probar el formato.

– Hemos podido disfrutar ya de la primera imagen de Chris Evans con el traje completo de Capitan América:

Chris Evans viene cargadito…

Sam Mendes y Daniel Craig, confirmados para Bond 23. Los fans de 007 pueden respirar tranquilos: el ex de Kate Winslet y el actor escocés figurarán en la nueva aventura del ‘superagente’, que se estrenará en noviembre de 2012.

The Dark Knight Rises: Anne Hathaway, Keira Knightley, Gemma Arterton y Jessica Biel son algunas de las actrices que se presentan al ‘casting’ de la película. Podéis ver más información del filme aquí: http://www.cinemania.es/actualidad/noticias/5379/cinco-novias-para-el-hombre-murcielago

– Ya hemos podido ver la primera imagen de Andrew Garfield como el nuevo Spiderman:

Andrew Garfield nos abre el apetito
  • alexis tqqq

    x favor q le paso a ese Spiderman¿?¿ pesa 20 kilos es super flaco, ese no se puede enfrentar ni a su propia sombra, pero bue espero q no sea tan basura como las otras, y el Capitan América, no me esta atrapando mucho, me quedo mas con Thor esa si me meuro por ir a verla
    un beso tqqqq

  • El Spidey original siempre fue delgado….

    En cuanto a lo de que Chris Evans viene cargado… si… parece que le pusieron relleno por todas partes… y la clave es en todas partes…

    En cuanto a los diseños de Indy, ya los habia visto… pero no dejan de ser curiosos.

    Un saludo

  • Saludos de nueva cuenta

    Preciosos bocetos del 1ª film de Harrison como el gran Indiana Jones. No por ello, “Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida” marcó una gran pauta en el cine. Combinandolo con grandes dotes de acción y el estilo de Spilberg, no por ello fue uno de mis films preferidos que haya visto.

    Esa duda la tengo desde hace tiempo ¿Cuando veremos en la pantalla grande otro film de algun personaje de MARVEL? En el caso del Capitan América creo que es el unico que falta, sin olvidarnos de Thor.

    Ese chico no lo conozco pero por lo visto lo veo en la foto y lo veo muy peke para el traje de Spiderman. ¿Acaso cubrira ese gran hueco que por tres ocasiones Toby McGuire logró llenar? No lo creo, pero el tiempo ya nos dara sus perspectivas.

    Besos

  • Esta noticia si que la esperaba , ver algo del Capitán Américo acá … espero que Chris Evans se desempeñe bien con ese papel , que la película la espero mucho y no quiero decepcionarme , el traje al menos le queda bien , esperemos que actúe igual de bien .

    Andrew Garfield es un buen actor , estoy segura se va a desempeñar muy bien con ese papel de Spiderman .

    Las fotos están curiosas , no soy muy fan de Indiana Jones pero si están buenas .