Actualidad en el Séptimo Arte – Censura, Favreau dice adiós, David Fincher… | La Cabecita

– Desafortunadamente la censura ha vuelto a ser protagonista en una de las noticias de Diciembre, esta vez Terminator de Michael Bienhn ha pagado los platos rotos. Después de privar a los espectadores de películas como A Serbian Film o Hatchet II por su excesiva violencia y sus escenas tan explícitas ahora le toca a este filme, ¿queréis saber por qué no la veremos? Por esto: 

bereavement_724

Así es, las autoridades competentes han hecho la vista gorda durante años (en EE UU, al menos) con póster’s salvajes como los de la saga Saw… Y ahora consideran «inaceptable» la visión de un niño armado. Increíble pero cierto.

– Tras diversos problemas entre Robert Downey Jr. Y John Fravreau la saga de Iron Man se ha quedado sin director. Todos conocemos el carácter de Downey Jr. y lo exigente que puede llegar a ser, le gusta hacer las cosas a su manera y algunos directores tienen un limite. Ahora la saga del superhéroe de Marvel más egocéntrico queda huérfana, se están barajando posibles nombres aunque será vital saber si el protagonista de Sherlock Holmes aceptará a este nuevo compañero y “jefe”.

– Una reciente encuesta ha desvelado cuales son las películas más tiwteadas de 2010, nos encontramos con alguna sorpresa pero no es de extrañar ver a Origen en lo más alto de la lista. Este es el listado completo:

1. Origen
2.
Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte I
3.
Scott Pilgrim contra el mundo
4.
Gru, mi villano favorito
5.
The Karate Kid
6.
Airbender: El último guerrero
7.
La saga Crepúsculo: Eclipse
8.
Los mercenarios
9.
Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba
10.
Paranormal Activity 2

– El magnífico David Fincher (La red social) será el encargado de llevar a la gran pantalla el libro de Julio Verne 20,000 leguas de viaje submarino. El rodaje empezará a mediados de 2011 y el guión de la película estará firmado por Scott Z. Burns.