«Soy la venganza», sorprendente teaser tráiler de THE BATMAN | La Cabecita

Anoche el DC FanDome cerró con el panel de The Batman con la presencia de Robert Pattinson y el director Matt Reeves para finalizar con un sorprendente teaser tráiler de The Batman.

Matt Reeves comentaba que The Batman está influenciada de Chinatown, The French Connection y Taxi Driver para mostrarnos una historia de detectives con un Batman primerizo encargado de investigar una serie de asesinatos en una Gotham corrupta y como está vinculada con la familia Wayne.

La película contará con la presencia de Catwoman, Pingüino y Enigma, pero no como antes los habíamos conocido, sino como personajes que todavía no se han establecido el mundo del crimen.

Robert Pattinson es el protagonista de la película como Bruce Wayne/Batman acompañado de Zoe Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Colin Farrell como Oswald Cobblepot/Pingüino, Paul Dano como Edward Nashton/Enigma, Jeffrey Wright como el comandante Gordon, John Turturro como Carmine Falcone, Jayme Lawson como la candidata a alcaldesa Bella Reál y Andy Serkis como el mayordomo Alfred.