James Franco carga contra Spring Breakers 2 | La Cabecita

Hace unos días saltó a la palestra la noticia de que la productora Wild Bunch produciría una secuela de Spring Breakers sin que Harmony Korine y James Franco estuvieran involucrados en ella. El actor no tardó en posicionarse en contra en su activa cuenta de Instagram diciendo que sonaba como algo realmente estúpida. Pero hoy el actor haido más allá, y ha publicado de nuevo en su cuenta de Instagram una declaración completa cargando contra este futuro proyecto, que os traducimos a continuación.

franco

 

DECLARACIÓN SOBRE SPRING BREAKERS 2

Esto no se está haciendo con el consentimiento de Harmony Korine ni el mío. La original fue una creación original completamente de Harmony Korine y estos productores están capitalizando una película innovadora para hacer dinero con una floja secuela. Quiero que todo el mundo sepa que quienquiera que esté involucrado en esta película está saltando a bordo de un barco envenenado.

Será una película terrible, con una una horrible razón de ser: hacer dinero de la creatividad de otra persona.

¿Pueden imaginarse que alguien haga una secuela de Taxi Driver sin el consentimiento de Scorsese y De Niro? ¡Es una locura!

Estoy hablando por Harmony y su visión original y por cualquier persona creativa que se preocupe de conservar su integridad artística.


 

¿Os parecen acertadas las declaraciones de James Franco? ¿Qué pensáis sobre esta secuela?