Resultados de la encuesta sobre Wong Kar-Wai | La Cabecita

Con motivo del estreno la semana pasada de The Grandmaster, la última pelícua de Wong Kar-Wai, os preguntábamos cuál era vuestra película favorita del realizador chino. Finalmente la cosa fue cosa de dos.

WKW

Chungking Express ha recibido 10 votos (37%)
Deseando amar ha recibido 8 votos (30%)
Happy Together ha recibido 3 votos (11%)
2046 ha recibido 3 votos (11%)
My Blueberry Nights ha recibido 2 votos (7%)
The Grandmaster ha recibido 1 voto (4%)
Ángeles Caídos ha recibido 0 votos (0%)
Este contraveneno del oeste ha recibido 0 votos (0%)
Días salvajes ha recibido 0 votos (0%)
El fluir de las lágrimas ha recibido 0 votos (0%)

Ha sido finalmente Chungking Express, la película con la que su nombre empezó a resaltar con fuerza en el parorama internacional (y una de las favoritas de Quentin Tarantino) la que se ha hecho con la victoria. La aclamada Deseando amar ha sido la única en aguantarle el ritmo, y mucho más lejos ha quedado su tercera obra maestra Happy Together, que tan sólo ha recibido 3 votos pero para un servidor está a la altura de las anteriores. Los mismos votos recibió también su anterior película realizada en Hong Kong, 2046.

Además, si vivís en Madrid, y queréis revisar la filmografía de Wong Kar-Wai estáis de enhorauena, porque los Cines Zoco Majadahonda, además de poder ver The Grandmaster, recuperará en la programación Deseando amar, 2046 y el filme colectivo Eros, que serán proyeccionados el lunes y el martes que viene.

Esta semana la encuesta está dedicada a Martin Scorsese que estrena El lobo de Wall Street. Ya podéis votar.