Noticias: Cobie Smulders una Agente de SHIELD, confirmaciones en Toronto y San Sebastián, más coches en el cine | La Cabecita

Joss Whedon ha confirmado que están haciendo su propia versión del origen de Ultron y que ésta no se basará en el cómic de mismo nombre. Además el realizador ha confirmado que Ant-Man tampoco estará en la película, y que no le veremos hasta el estreno de su propia cinta en noviembre de 2015. Seis meses después del estreno de la segunda entrega de Los Vengadores.

► Y siguiendo con los personajes de Marvel, la serie Agents of SHIELD ha confirmado que Cobie Smulders se une al reparto de la serie para interpretar a Maria Hill, tal y como hiciera en el cine. Sólo aparecerá en algunos capitulos de la primera temporada, ya que tendrá que compaginar la serie con el rodaje de la última temporada de Cómo conocí a vuestra madre.

Juan Antonio Bayona ha sido galardonado con el Premio Nacional de Cine de 2013. Éste premio recompensa la aportación más sobresaliente durante el pasado año, cuando Bayona arrasó con Lo Imposible.

► Saltaron los rumores de que JJ Abrams podría abandonar la dirección del Episodio VII de Star Wars. Estos alegan a que el rodaje de la película en Inglaterra, harían que el director estuviera mucho tiempo alejado de su casa y que no parecía muy dispuesto a ello. Pero poco duraron, ya que un representante de Lucasfilm salió a decir que JJ continúa trabajando en el guión y que sigue al frente de la película.

Brad Anderson, director de El Maquinista, que éste año ha gozado de gran éxito con la película The Call, aún inédita en España será el encargado de adaptar a la gran pantalla la novela No Way Back. Restart, que será su título para la gran pantalla está descrita como un cruce entre The Game y Sin Identidad.

► Nos llegan los primeros, y muy curiosos pósters de X-Men: Días del futuro pasado, que se estrenará el próximo año:

Doce monos llegará a la pequeña pantalla en la cadena FX. Travis Ficlett y Terry Matalas serán los encargados de escribir el guión del capítulo piloto, mientras que Jon Cassar, uno de los creadores de 24, se encargará de dirigirlo.

Sacha Baron Cohen ha decidido abandonar el biopic de Freddie Mercury por diferencias creativas con los creadores de la película. Posiblemente la elección de Cohen era debida más a su parecido físico que a su talento como actor, así que no nos parece del todo mal su marcha.

Natalie Portman va a dar el salto a la dirección, no es una faceta nueva para ella, ya que se encargó de dirigir uno de los capítulos de New York, I Love You. La actriz se encargará de adaptar la novela de Amos Oz, Una historia de amor y oscuridad. Será en Septiembre cuando se de el pistoletazo de salida y la actriz viaje a Israel para empezar a buscar localizaciones.

Timur Bekmambetov, director de Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, se acercará a la televisión con Warriors of Oz, una miniserie para el canal Syfy. Ésta se centrará en un Oz postapocalíptico donde el mago tiene exclavizado a los lugareños.

► Hace poco hablábamos de que JJ Abrams podría repetir con la tercera entrega de Star Trek, los que no parece que vayan a repetir son sus guionistas habituales, Roberto Orci y Alex Kurtzman, son Ashley Edward Miller y Zack Stentz los que se van a encargar del boceto de la historia.

► Se han confirmado las primeras películas que se verán en el festival de Toronto, entre las que se encuentran Dallas Buyers Club, Labor Day, Prisioners, Devil’s Knot The Railway Man, Under the Skin, Gravity, la nueva película de Cuaron, The Double de Richard Ayoade, el nuevo de Kelly Reichardt, Night Moves, el biopic de Julian Assange, The Fifht Estate, Joe de David Gordon Green, Enough Said, uno de los últimos trabajos de Galdofini y la esperada 12 años de Esclavitud de Steve McQueen.

► Hollywood ha encontrado un nuevo filón en el mundo del motor, si a la saga Fast & Furious se unirá el próximo año la adaptación de Need for Speed y ya se está trabajando en una adaptación de Hot Wheels, es ahora Sony la que parece estar trabajando en una adaptación del videojuego Gran Turismo.

► Supimos hace poco que se está trabajando en un remake de Poltergeist, ésta ya está empezando a buscar su reparto, y el primer nombre que podría confirmarse es el de Rosemarie DeWitt, que se encuentra en negociaciones para unirse a la película.

► Hemos conocido hoy las películas españolas que se verán en el próximo Zinemaldia. Caníbal de Manuel Martín Cuenca, Enemy de Denis Villeuneve (Incendies), La Herida, ópera prima de Fernando Franco y Vivir es fácil, lo nuevo de David Trueba competirán en Sección Oficial. También se verá fuera de competición Las Brujas de Zugarrarmurdi, lo nuevo de Álex de la Iglesia. Mientras que en otras secciones se verán películas como Zipi y Zape y el Club de la Cánica.