Noticias: Mario Casas rodando en inglés, David Lynch dirige y ¿habrá Hellboy 3? | La Cabecita

Mario Casas, después de callarnos las bocas a muchos con La Mula, dónde demostró que también podía ser un gran actor dará un paso adelante en el cine internacional. El actor rodará la película independiente Edén, del director Shyam Madiraju y que producirá Jaume Collet-Serra. La película se rodará en Malasia, en inglés, y Casas interpretará al portero de un equipo de fútbol.

Joss Whedon ha dicho que tanto la Bruja Escarlata como Mercurio son fundamentales para la trama de Los Vengadores 2. Hay que recordar que los personajes también aparecerán en la nueva entrega de X-Men, algo que confirmaron después de que Whedon confirmara la presencia de ambos en Los Vengadores, el realizador ha dicho que le da igual lo que hagan los que Fox. «Que ellos hagan lo suyo y yo haré lo mío» ha sentenciado. Sin saber aún quienes interpretarán a los personajes, Aaron Taylor-Johnson (Salvajes) y Saoirse Ronan (The Host) son los que suenan con más fuerza.

► Nos llegan 5 nuevos pósters de El Juego de Ender protagonizados por Asa Butterfield (La invención de Hugo), Harrison Ford (Cowboys y Aliens), Ben Kingsley (Iron Man 3), Hailee Steinfeld (Valor de Ley) y Viola Davis (Criadas y Señoras). La película se estrenará el próximo 8 de noviembre.

► El actor Jim Kelly falleció ayer a los 67 años de edad. El actor fue famoso durante los años 70 dónde destacó en películas de a blaxploitation como Los Demoledores o Apuesta Peligrosa. Pero su papel más célebre lo tuvo junto a Bruce Lee en Operación Dragón. Descanse en paz.

Karen Gillian (Doctor Who) ha abierto la caja de rumores diciendo que su personaje en Guardianes de la Galaxia será un villano. Poco más se sabe, aunque los rumores de todo tipo ya se han desatado, Nébula, Medusa o Nikki Gold son algunas de las principales apuestas sobre el personaje al que interpretará la actriz.

► Ha salido a la luz el cartel que se utilizará en España para la promoción de Rush. La película dirigida por Ron Howard y  protagonizada por Chris Hemsworth (Los Vengadores) y Daniel Brühl (Eva) narrará la rivalidad que mantuvieron los pilotos de Fórmula 1 Niki Lauda y James Hunt. Llegará a los cines el próximo 20 de Septiembre.

► Más allá del universo Marvel, Disney también quiere sagar partido de sus superhéroes. El próximo 16 de Agosto se estrenará en Estados Unidos Phineas y Ferb: Misión Marvel. No tenemos noticias de que vaya a llegar a España, pero hay que recordar que la anterior aventura televisiva de estos carismásticos personajes, Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión, llegó a los cines españoles con bastante éxito, no sería de extrañar que Disney decidiera repetir la apuesta.

► En breves se estrenará Pacific Rim, la nueva película con la que Guillermo del Toro ha trabajado con la productora Legendary. Ésta podría no ser la última vez, ya que tanto Del Toro como Perlman están presionando a Thomas Tull, director de Legendary Pictures para que produzca la tercera entrega de Hellboy. A buen seguro que los resultados de Pacific Rim tendrán mucho que ver en su decisión final.

Monstruos University se mantiene en el liderago de la taquilla americana, donde también entra con buenos numeros la comedia Cuerpos Especiales. Por su parte, Guerra Mundial Z baja más de un 50 %, lo mismo que El Hombre de Acero. En España, After Earth se ha impuesto con 2,5 millones de euros, os traerémos los datos completos en los próximos días.

David Lynch, que hace poco habló de como la televisión se había puesto por delante del cine ha vuelto a dirigir. Aunque por desgracia nos tengamos que conformarnos con este psicodélico videoclip del tema Came Back Haunted que ha rodado para Nine Inch Nails, la banda de Trent Reznor (ganador del Oscar por la banda sonora de La Red Social).

► Nos hemos topado con esta curiosa infografía en Buzzfeed sobre las sagas más taquilleras de la historia del cine. Un top que se ve liderado por James Bond, Star Wars y Harry Potter, pero al que la reciente saga de Marvel, desde el cuarto puesto, amenaza con entrar próximamente.