Actualidad en el Séptimo Arte – The Kids Are All Right, 100 mejores pósters de la historia, Ricky Gervais regresa… | La Cabecita

– Los cinéfilos de habla no inglesa ya podemos disfrutar del tráiler de The Kids Are All Right (Los chicos están bien, podrían haber dejado el título en su idioma natal…) en español: http://cinemania.es/trailers/detalle/5809/los-chicos-estan-bien

– El tráiler de Sin Identidad, con Liam Neeson, ya circula por la red: http://cinemania.es/trailers/detalle/5744/sin-identidad – Ya es oficial que Samuel L. Jackson estará en Thor, Captain America y The Avengers.

– La actriz Maria Schneider murió la pasada semana a los 58 años de edad después de una larga enfermedad. Muchos la recordaremos por su papel protagonista en El último tango en París.

– Desgraciadamente la pasada semana dejó dos pérdidas para el mundo del cine. John Barry, legendario compositor de cine murió a la edad de 77 años por un ataque al corazón. El autor del tema de James Bond ganó 5 Oscars a lo largo de su carrera.

TC Candler, pionero de la crítica fílmica en Internet (jugador profesional de póker) y periodista británico, ha seleccionado estos 100 pósters como los mejores de la historia del cine: http://www.cinemania.es/actualidad/especiales/5777/cms

Midnight in Paris de Woody Allen abrirá el Festival de Cannes. La película (con Carla Bruni) se estrenará oficialmente en la apertura del certamen el 11 de mayo.

– Las nuevas Pesadilla en Elm Street y Viernes 13 han sido oficialmente canceladas. Parece que los remakes de terror ya no están tan de moda como imaginábamos y a pesar de haber tenido una buena reacción en las taquillas de todo el mundo estas franquicias se quedan sin secuelas según, afirma el productor Brad Fuller.

– Se rumorea que Ricky Gervais podría volver para la gala de los Globos de Oro 2012. Parece ser que le han vuelto a ofrecer ser el conductor de estos premios. Gervais dijo en su momento que no lo volvería a hacer más: “con dos veces es más que suficiente…”. Las cosas han cambiado, “deben saber que si vuelvo el año que viene haré lo mismo o incluso peor, están avisados”. Esperemos que sea así y Ricky regrese con su gran carisma.

– Pixar cumple hoy 25 años. ¡Felicidades John Lasseter!

– Como cada semana traigo imágenes recientes de diferentes películas. Esta vez le toca a Spiderman, del cual ya conocemos el traje al completo: