Novedades de Amazon Prime Video en enero de 2021 | La Cabecita

Despedimos 2020 con el deseo de volver a la normalidad, cosa bastante difícil con los casos que van saliendo. Sin embargo, las plataformas streaming siguen dando guerra con lanzamientos de calidad para entretenernos.

Amazon Prime Video estrena en enero de 2021 la película One Night in Miami, ópera prima de Regina King que tiene todas las probabilidades de entrar en la carrera de los Oscars. También llega el musical Explota, explota, que podéis leer la crítica aquí y las nuevas temporadas de American Gods y La que se avecina.

After. En mil pedazos – 1 de enero

Ha pasado el tiempo, y Hardin (Hero Finnes Tiffin) todavía no se sabe si es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa (Josephine Langford) se enamoró, o ha sido un extraño todo este tiempo. Ella quiere alejarse, pero no es tan fácil. Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor (Dylan Sprouse), un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el tipo de persona con la que debería estar. Pero Hardin sabe que cometió un error, posiblemente el más grande de su vida y quiere corregir sus errores y vencer a sus demonios… Secuela de la película ‘After’.

La que se avecina T2 – 11 de enero

American Gods T3 – 11 de enero

One Night in Miami – 15 de enero

A raíz de la derrota de Cassius Clay frente a Sonny Liston en 1964, el boxeador se reúne con Malcolm X, Sam Cooke y Jim Brown para cambiar el curso de la historia en el Sur segregado.

3 caminos – 22 de enero

Serie que narra la vida de cinco amigos de diferentes nacionalidades unidos por el Camino de Santiago a lo largo de tres épocas distintas, el año 2000, el 2006 y el 2021. Mezcla de drama y comedia, la historia explora la relación entre cinco amigos de cinco nacionalidades distintas en tres momentos puntuales de sus vidas. El paso del tiempo va desmontando sus sueños, tejiendo y destejiendo parejas y amistades y transformando la personalidad de los cinco. Tres años diferentes, tres caminos, tres etapas de la vida, muchos problemas, tensiones y conflictos del mundo ordinario que se juegan en el tablero espiritual y material de El Camino de Santiago. El Camino actúa de catalizador y excusa para reunirlos en cada una de las épocas en las que nos asomamos a sus vidas. Les acompañan historias llenas de emociones, amistades, coraje, pero también decepciones, miedo y perdón. Reflexiones sobre la existencia, abordando temas tan complejos como el paso del tiempo, el final del amor cuando se desgasta y mueren los sueños, y el miedo a envejecer.

Explota explota – 25 de enero

Cuenta la historia de María (García-Jonsson), una bailarina joven, sensual y con ansias de libertad a principios de los años 70, una época que en España estuvo marcada por la rigidez y la censura, especialmente en televisión. Con ella descubriremos cómo hasta el más difícil de los sueños puede convertirse en realidad. Y todo ello contado a través de los grandes éxitos de Raffaella Carrà.

Listado completo de enero de 2021:

After. En mil pedazos – 1 de enero
Elizabethtown – 1 de enero
Alfie – 1 de enero
Légitima defensa – 1 de enero
Norbit – 1 de enero
Juego de patriotas – 1 de enero
Fiebre del sábado noche – 1 de enero
La hija del general – 1 de enero
Matrimonio Compulsivo – 1 de enero
Young Adult – 1 de enero
El método – 8 de enero
Lucía y el sexo – 8 de enero
Isi & Disi: Alto voltaje – 8 de enero
Planet 51 – 8 de enero
Pequeño gran problema – 9 de enero
La que se avecina T2 – 11 de enero
American Gods T3 – 11 de enero
Escuela de rock – 15 de enero
Tokyo Ghoul – 15 de enero
Ataque a los titanes T3 – 15 de enero
Haikyuu!!: Riku vs Kuu – 15 de enero
Slayers Revolution – 15 de enero
Yu Yu Hakusho – 15 de enero
One Night in Miami – 15 de enero*
Los Japón – 18 de enero
Forta – 20 de enero
South Park T3 – 21 de enero
3 caminos – 22 de enero*
Explota explota – 25 de enero
Los muertos no mueren – 25 de enero
Yesterday – 25 de enero
La posesión de Mary – 26 de enero