Dani de la Orden vuelve a cines después de El mejor verano de mi vida y Litus con Hasta que la boda nos separe, una comedia protagonizada por Belén Cuesta (Paquita Salas, La Llamada), Alex García (Gente que viene y Bah, Si yo fuera rico), Silvia Alonso (Durante la tormenta, Perdiendo el Este), Mariam Hernández (El mejor verano de mi vida, Gente hablando), Gracia Olayo (El mejor verano de mi vida, Superlópez), Adrián Lastra (Velvet Collection, Si yo fuera rico), Antonio Dechent (Miamor perdido, Los Japón), Salva Reina (Sabuesos, Antes de la quema), Leo Harlem (El mejor verano de mi vida, Perdiendo el Este), Antonio Resines (Si yo fuera rico) y Malena Alterio (Vergüenza, Perdiendo el Este).

Esta comedia nupcial tiene como protagonista a Belén Cuesta, una planificadora de bodas que se va a encontrar con un cliente muy especial, lo que llevará a vivir numerosas situaciones y enredos poco habituales en un entorno tan romántico como el de las bodas.

Olatz Arroyo, Marta Sánchez y Eric Navarro son los guionistas de Hasta que la boda nos separe, cuyo rodaje transcurrió por diversas localizaciones de Tenerife y Madrid. La película se estrenará el 14 de febrero de 2020.