Siguiendo la tónica de entregas anteriores, Billie Ellish será la nueva encargada de interpretar el tema principal de Sin tiempo para morir del Agente 007, que se entrenará el 2 de abril en España y Reino Unido. Metro Goldwyn Mayer estrenará la película en Estados Unidos el 10 de abril a través de su distribuidora United Artists.

Billie Ellish, ganadora de varios discos de platino y nominada a los Grammy, sustituirá a Adele (Skyfall) y Sam Smith (Spectre) con una canción escrita junto a su hermano mayor FINNEAS, artista nominado también a los Grammy. Con tan solo 18 años de edad, Billie Eilish es la artista más joven que ha escrito y grabado un tema de James Bond en la historia de la saga.

Billie Eilish ha comentado que “es increíble formar parte de esto. Es un gran honor tener la posibilidad de componer el tema principal de una película que forma parte de una saga tan legendaria. James Bond es la franquicia de cine más increíble que existe. Todavía estoy en shock”. FINNEAS por su parte, ha añadido que “escribir el tema principal para una película de Bond es algo que hemos soñado toda nuestra vida. No existen uniones más memorables entre el mundo de la música y del cine que temas como Goldfinger o Live And Let Die. Tenemos tanta suerte de participar en una franquicia tan legendaria. Larga vida a 007”.

“Son pocos los elegidos para grabar un tema de Bond. Soy un gran fan de Billie y FINNEAS. Su creatividad y talento son insuperables y tengo muchas ganas de que el público escuche lo que han conseguido, un nuevo enfoque cuya interpretación perdurará por generaciones” afirma el director de Sin  tiempo para morir, Cary Joji Fukunaga.