Movistar+Lite, la nueva OTT de Movistar por 8€ al mes | La Cabecita

Movistar+ ha juntado a todos los personajes ilustres de su marca (Broncano, Buenafuente, Berto, Ángel Martín, Patricia Conde, Irene Ferreiro y Alba Planas de ‘SKAM’, Adriana Torrebejano, Eva Soriano y Susi Caramelo de ‘Las que faltaban’, Amaya Valdemoro, Quique Peinado y José Antonio Mielgo) para presentar Movistar+Lite, la nueva OTT de la compañía que sustituirá a Yomvi.

Movistar+Lite es la nueva plataforma bajo demanda que estará disponible a todos los usuarios (PC, Android e iOS) sin tener que contratar el paquete fusión de Movistar, utilizando cualquiera de los operadores disponibles en España. Constará de 8 canales disponibles como #0, #Vamos, M+Series, M+Seriesmanía, FOX, AMC, TNT y Comedy Central. Además, también tendrá contenido a la carta contando con programas como Lait Motiv, La resistencia, Las que faltaban, Loco Mundo, Ilustres Ignorantes, Dar cera pulir 0, Radio Gaga, El cierlo 0… Series como Mira lo que has hecho, Vergüenza, La peste, Gigantes, El mundo del mañana, SKAM, The Walking Dead, Juego de tronos, The Big Bang Theory...

La app oficial tendrá tres modalidades: Gratuita, a modo de YouTube con los clips más destacados: Lite, con un coste de 8€ para ver los 8 canales disponibles y la selección a la carta; y la total, para disfrutar de todos los paquetes de Movistar+.

Estará disponible a partir del 5 de junio con un mes gratuito, dos pantallas simultáneas y se podrá dar de baja cuando sea, igual que HBO, Netflix y Sky. En cuanto al tema deportes, no contarán con La Liga y Champions League pero sí con las finales de NBA y de tenis.