Póster y tráiler oficial de Aladdin | La Cabecita

Walt Disney Pictures acaba de lanzar el póster y tráiler oficial de Aladdin, live-action de la popular película de animación adaptada por el británico Guy Ritchie, estrenándose en cines el 24 de mayo de 2019.

A pesar del mal sabor de boca (y de vista) con los dos primeros teasers, en este tráiler ya podemos observar un mejoramiento en el CGI y la vuelta de canciones reconocidas en el mundo de la animación.

El guión de la cinta es obra de John August y Ritchie basado en el «Aladdin» de Disney. La película está protagonizada por Will Smith  el exuberante Genio; Mena Massoud  como el encantador ladronzuelo Aladdin; Naomi Scott  como Jasmine, la valiente y decidida princesa; Marwan Kenzari como Jafar, el poderoso hechicero; Navid Negahban  como el sultán preocupado por el futuro de su hija; Nasim Pedrad como Dalia, la amiga y confidente de la Princesa Jasmine; Billy Magnussen como el Príncipe Anders, el apuesto y arrogante pretendiente; y Numan Acar como Hakim, la mano derecha de Jafar y capitán de los guardias de palacio.