Así es la sinopsis de 'Creed' | La Cabecita

rocky-fb

Warner Bros. Pictures y MGM han desvelado la sinopsis oficial de Creed, spin-off de Rocky donde el potro italiano, interpretado por Sylvester Stallone, entrenará al hijo de Apollo Creed, Adonis Johnson (Michael B. Jordan) dirigido por Ryan Coogler (Fruitvale Station). 

La sinopsis de Creed es así:

Adonis Johnson nunca conoció a su padre, el campeón de los pesos pesados Apollo Creed, que murió antes del nacimiento de su hijo. Sigue llevando el boxeo en su sangre y está dispuesto ir a Filadelfía para visitar a un viejo amigo de su padre, Rocky Balboa. Una vez en la ciudad de Brotherly Love, Adonis intenta convencer a Rocky de que sea su entrenador. Después de tanta insistencia, Rocky ve la determinación y la fuerza de Apollo en su hijo Adonis aceptando finalmente entrenarle para convertirlo en un campeón. Con Rocky en su esquina, Adonis no tarda en conseguir su oportunidad para el ansiado título …..pero ¿puede desarrollar el corazón de un luchador a la hora de entrar en el ring?.

Mucha historia detrás del argumento de Creed, que esperemos que sea una agradable cinta para ver de nuevo a Rocky Balboa no como luchador, sino como entrenador como lo fue su amigo Mickey. Se podrá ver en cines el 25 de noviembre de 2015.