El accidentado western Jane Got a Gun, dirigido por Gavin O’Connor (artífice de la película Warrior), por fin muestra las primeras imágenes protagonizadas por Natalie Portman y Joel Edgerton.

La cinta tuvo varios problemas de producción allá en 2013 abandonando el director y cambiando algunos actores como Michael Fassbender, que ha sido sustituido por Ewan McGregor. Lo mismo se podría decirse de su estreno, de estrenarse en verano a 2014 hasta febrero de 2015 volviéndose a retrarsarse hasta el 4 de septiembre como fecha definitiva. Jane Got a Gun está protagonizada por Joel Edgerton, Natalie Portman, Ewan McGregor, Noah Emmerich, Rodrigo Santoro y Boyd Holbrook, centrándose en la historia de una mujer (Natalie Portman) que pregunta sobre su ex-amante (Edgerton) para ayudarle a salvar a su fugitivo marido (Noah Emmerich) de una banda de forajidos con la orden de matarle.

Muchas son las dudas que rondan alrededor de la película, como la acreditación de O’Connor como director, la asistencia a algún festival como Venecia  o su estreno. Si de verdad O’Connor la ha dirigido en su totalidad, podríamos ver algo interesante.

janes-got-a-gun-natalie-portman

janes-got-a-gun-natalie-portman-2

janes-got-a-gun-natalie-portman-3

janes-got-a-gun-natalie-portman-4

janes-got-a-gun-natalie-portman-5

janes-got-a-gun-natalie-portman-7