Después de estrenarse The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro, todo ha sido noticias malas para Sony, que tiene los derechos del personaje arácnido de Marvel cuya siguiente entrega será Los seis siniestros, debido a las perdidas respecto a su predecesora que hasta el propio estudio están recapacitando realizar un crossover con Los Vengadores de Marvel/Disney.
Así lo ha comentado Drew McWeeny en HitFix apuntando estos rumores, donde el alter-ego de Peter Parker se uniría a Los Vengadores con Andrew Garfield. Si se llegase a realizar este cross-over, la franquicia sufriría varios cambios empezando por Los seis siniestros, donde nos podríamos encontrar un nuevo actor interpretando a Spiderman, o bien, esperar durante 4 o 5 años para una nueva entrega mientras se van desarrollando los personajes en otras películas. En cuanto a la película de Venom, se echaría al traste pasando a ser uno de los personajes de Guardianes de la Galaxia o perteneciente a un mundo simbionte.
Como digo arriba, todo esto son solo rumores, pero si llega a ser cierto, podría ser un gran fracaso de Sony por no llevar bien las riendas del personaje. Veremos como avanza, pero la fiesta acaba de empezar.