Lanzamientos en Blu-ray/DVD (4-10 de agosto) | La Cabecita

Se nota que estamos en verano. Esta semana muy pocos títulos saldrán a la venta y dentro éstos tan sólo merece la pena destacar Treme y el Pack Esenciales que ha sacado Cameo Media y que tiene a The Artist y Blancanieves como protagonistas.

Treme

10589731_10203502291936414_1518061717_nDirector: David Simon
Reparto: Wendell Pierce, Steve Zahn, Clarke Peters, Khandi Alexander, Melissa Leo, Kim Dickens, Rob Brown, Lucia Micarelli, Michiel Huisman, John Goodman
Sinopsis: Crónica de la vida de varias personas de Nueva Orleans afectadas por el paso del huracán Katrina, que en agosto del 2005 devastó la costa de Louisiana. Treme es el nombre de un barrio bohemio de esta ciudad sureña, donde viven numerosos músicos y donde está ambientada esta aclamada serie del creador de The Wire.

La cuarta temporada de esta magnífica producción televisiva (y muy poco valorada para lo que merece) llega esta semana al mercado doméstico de la mano de Warner Home Vídeo. La edición incluye audiocomentarios (sin subtítulos en castellano). El Inglés (DTS-HD Master Audio 5.1), Castellano (DTS 2.0) y Francés (DTS 5.1) figuran como opciones de audio, así como el Castellano, Francés, Español latino, Danés, Finlandés, Noruego y Sueco como subtítulos.

Precio: 31,95€

Pack Esenciales: The Artist + Blancanieves

10583154_10203502291896413_1361891354_n

The Artist

Director: Michel Hazanavicius
Reparto: Jean Dujardin, Bérénice Bejo, James Cromwell, John Goodman, Penelope Ann Miller, Missi Pyle, Malcolm McDowell
Sinopsis: Hollywood, 1927. George Valentin es una gran estrella del cine mudo a quien la vida le sonríe. Pero con la llegada del cine sonoro, su carrera corre peligro de quedar sepultada en el olvido. Por su parte, la joven actriz Peppy Miller, que empezó como extra al lado de Valentin, se convierte en una estrella del cine sonoro.

Blancanieves

Director: Pablo Berger
Reparto: Macarena García, Maribel Verdú, Sofía Oria, Daniel Giménez Cacho, Ángela Molina, Pere Ponce, Josep María Pou, Inma Cuesta, Ramón Barea, Emilio Gavira
Sinopsis: Versión libre, de carácter gótico, del popular cuento de los hermanos Grimm, que ha sido ambientada en España durante los años 20. Blancanieves es Carmen, una bella joven con una infancia atormentada por su terrible madrastra Encarna. Huyendo de su pasado, Carmen emprenderá un apasionante viaje acompañada por sus nuevos amigos: una troupe de Enanos Toreros.

Cameo Media ha reunido en un mismo pack dos obras con grandes similitudes. Ambas nos trasladaban a un mundo en blanco y negro sin más sonido que la música extradiegética. Edición sencilla que incluye únicamente las dos películas.

Precio: 18,40€

Lista completa de lanzamientos:

Treme – Cuarta temporada
Ataque a los titanes – Volumen 6
Colorful
Gurren Lagann
Pack Esenciales: The Artist + Blancanieves
Pack Red Bull: The Art of Flight + Storm Surfers
The Viral Factor

Fuente: mubis.es