Consigue un Blu-ray de Trono de Sangre de Akira Kurosawa | La Cabecita

trono de sangre

Gracias a A Contracorriente La Cabecita sortea una copia en Blu-Ray de la película de Akira Kurosawa, Trono de Sangre.

Trono de Sangre es la tercera película del maestro japonés que edita la distribuidora A Contracorriente (las dos anteriores fueron Los siete samuráis y Yojimbo). La edición en alta definición de este clasicazo japonés salió a la venta el pasado 27 de mayo. Entre los extras podréis encontrar un video ensayo de Antonio Santos de 9 minutos de duración y un tráiler de 4 minutos. La resolución de la imagen es 1:37:1 1080p y entre las opciones de audio se encuentra únicamente el japonés (en DTS-HD Master Audio 2.0 Mono), aunque sí se incluyen subtítulos en Castellano. 

Trono de Sangre es una adaptación libre de MacBeth de Shakespeare, en el que el general Washizu se topará con una anciana que profecitará que llegará a convertirse en el señor del Castillo del Norte, a partir de ese momento, será presionado por su esposa para cumplir su destino. El filme cuenta con la interpretación del fantástico Toshirô Mifune. Como curiosidad, Trono de Sangre es la película favorita del cineasta Wim Wenders.

Para participar tan sólo tenéis que rellenar el formulario que encontraréis a continuación antes del próximo jueves 10 de Julio . Tendréis más oportunidades de haceros con el Blu-ray si seguís a La Cabecita en Twitter (@LaCabecita) o Facebook (La Cabecita), así como a A Contracorriente (@acontrafilms). Recordad indicarnos en el propio formulario vuestro nombre de usuario en cualquiera de esas redes sociales.

*Este concurso sólo está abierto para residentes en España.

CONCURSO CERRADO