Adam McKay podría dirigir 'Ant-man' | La Cabecita

Adam McKay

Adam McKay, responsable de las fantásticas entregas de Anchorman, podría ser finalmente el responsable de dirigir Ant-Man. El director se encontraría muy cerca de concretar algo con Marvel, pero no es el único que está en la lista, por que Rawson Marshall Thurber (Somos los Miller) y Ruben Fleischer (Zombieland) son las otras dos opciones que baraja Marvel.

No sé muy bien que es lo que plantea Marvel con Ant-Man, parece claro que con los nombres elegidos, vamos a estar ante una comedia bastante disparatada, que no pegaría demasiado con todo lo demás que conocemos de Marvel.

Además, aunque me gusta McKay y es un director perfecto para improvisar (algo que a estas alturas parece que habrá que hacer para llegar a la fecha), su estilo me parece completamente opuesto al de Edgar Wright, en ese sentido, y aunque pienso de desde Zombieland no ha dado puntada con hilo, Fleischer es un director que se hubiera ajustado más.

Como sea, Marvel se mantiene firme, y la fecha de Ant-man sigue fijada para el 17 de julio del próximo año, y ésta ya empieza a verse demasiado cercana. Recordamos que Paul Rudd será Scott Lang y Michael Douglas será Hank Pym.