Noticias: Va de crossovers, Batman y Superman, Los Simpsons y Padre de Familia | La Cabecita

► Poco ha tardado en salir el primer gran bombazo de la Comic Con. DC ha confirmado lo que era un secreto a gritos, habrá secuela de El Hombre de Acero. Pero la peculiaridad de esta secuela es que realmente será un crossover de Batman y Superman. Aún no sabemos que actor interpretará a Batman, aunque el propio Zack Snyder ha leído el comunicado y ha confirmado que tanto Henry Cavill, como Laurence Fishburne , Amy Adams y Diane Lane repetiran. No es lo único que DC se trae entre manos, si en 2015 será cuando llegue este Batman vs Superman, en 2016 llegará la adaptación de Flash, y un año después, en 2017, llegará La Liga de la Justicia. Además han mostrado un primer logo que poco ha tardado en circular por Twitter.

► No será el único crossover que veamos en los próximos años, y es que en otoño de 2014 también veremos uno muy esperado en la pequeña pantalla. Será entonces cuando los Griffin se irán de viaje a Springfield. Será ahí cuando podamos ver juntos a Los Simpson y Padre de Familia juntos por fin.

Tomorrowland, la nueva película de Brad Bird (Misión Imposible: Protocolo Fantasma) ya tiene protagonista femenina, se trata de Britt Robertson, una actriz a la que ahora mismo se puede ver en televisión en la serie La Cúpula. El guión de la película estará firmado por Damon Lindelof (Star Trek: En la Oscuridad, Prometheus) y en el reparto ya están George Clooney, Hugh Laurie, Raffey Cassidy y Thomas Robinson.

► Parece que finalmente David Fincher se ha desvinculado del todo del proyecto Millennium, pero Sony quiere serguir adelante con ello y dar continuación a Los Hombres que no amaban a las mujeres. La compañía ha contratado a Andrew Kevin Walker, guionista de Seven, para que revise el borrador del guión de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina que dejó escrito Steve Zaillian. Veremos si finalmente también consiguen traer de vuelta a un Daniel Craig que no parecía muy convencido en retomar al personaje de Mikael Blomkvist y que director es el que finalmente toma los mandos.

► Nuevo proyecto para Gina Carano que parece convencido en convertirse en la gran tipa dura de Hollywood. La actriz protagonizará la adaptación del cómic Avengelyne, dónde interpretará a un ángel caído que se ve en medio de una lucha entre cielo e infierno. Aún no hay ni director, ni guionista, para encargarse de la película.

► El actor Mel Smith, conocido por películas como La Princesa Prometida, ha fallecido a los 60 años de edad de un ataque al corazón. Descanse en paz.

► Warner ha confirmado el reparto de Lego: La Película. Chaning Tatum será el encargado de poner la voz de Superman, Jonah Hill será Linterna Verde y Cobie Smulders será Wonder Woman.

► Fox ha desvelado las primeras imágenes de los personajes de X-Men: Días del futuro pasado, que se estrenará el próximo mes de mayo. La gran novedad la encontramos al ver por primera vez a Omar Sy caracterizado como Bishop.