En el último juego que ocupó La Cabecita os pedí que adivináseis el nombre de tres personalidades siguiendo una serie de pistas, tras la posterior publicación de la solución abandoné aquella sección del Blog, pero hoy la retomo con entusiasmo y decisión. En este caso deberéis dar el nombre de una serie de películas guiándoos únicamente por las imágenes y la fecha de estreno (que pondré en el pie de foto) de las mismas. Seguid el procedimiento de siempre, poned a), b), c) y d) y la respuesta. La cuarta captura es la única que puede generar algún problema pero, en general, es un juego bastante sencillo. ¡Suerte a todos!

  • Hola linda

    ¿Que tal tu viaje? ¿Recibiste mi mensaje? Oh guau, te he extrañado muchisimo.

    Me alegra volver por aca ya que de un momento a otro actualizare también mi Blog esperando sus opiniones.

    De tu juego, mhhhh que dificil pero lo intentare.

    A) Secreto en la montaña
    B) El Arcangel
    C) La Mosquitera
    D) El proyecto de la bruja de Blair

    En realidad no creo que gane, pero ojala y con esto haya hecho mi mejor esfuerzo. Te envio miles de besos guapa y espero saber de ti.

    TE QUIERO !!!!!!!!!!

  • Vamos a ver:
    1.) BrokeBack Mountain
    2.) The assesination of Jesse James
    3.) ???
    4.) Saving private Ryan?

  • @WrestlingPlanet: El viaje muy bien Isaac, recibí tu mensaje pero a penas me meto en Facebook así que te contestaré en cuanto pueda.

    Acertaste la primera película, te agradezco mucho que lo intentases, algunas eran complicadas, he de reconocerlo, pero valoro mucho que hayas dado tus respuestas.

    @daniel: Casi Daniel, teniendo en cuenta que la tercera era muy reciente era complicado acertarla si no la habías visto, y tampoco es muy conocida… De todas formas te agradezco mucho que lo hayas intentado :’).

    ¡Un abrazo!