Noticias de la semana (12 al 18 de agosto de 2019) | La Cabecita

Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de Vengadores: Endgame, se encargarán de escribir un guión para la nueva adaptación de El viento en los sauces, mezclando acción real con CGI como El rey león de Jon Favreau.

Javier y Carlos Bardem estarán presentes en el Festival de San Sebastián para presentar Santuario, documental realizado por Álvaro Longoria que contará como se formó un santurio de tierra en pleno Océano Antártico.

Sony y Stage 6 confirman la secuela de Searching, película protagonizada por John Cho y Debra Messing, siendo una de las películas revelación de 2018 gracias a la utilización de los medios digitales.

▶ Se ha podido ver el tráiler de Mujercitas, dirigida por la actriz Greta Gerwig que cuenta con un reparto de lujo para esta nueva adaptación: Saoirse Ronan, Emma Watson, Timothée Chalamet,Laura Dern, Meryl Streep y Florence Pugh.

Fallece el actor Peter Fonda, protagonista de Easy Rider, a la edad de 79 años debido a complicaciones respiratorias tras un cáncer de pulmón. También fallece el animador Richard Williams, responsable de Roger Rabbit y La pantera rosa, a los 86 años.