Movistar+ y Globomedia inician la producción de 'Paraíso', una serie original que se estrenará en 2020 | La Cabecita

Movistar+  y la productora Globomedia (Grupo MEDIAPRO) han dado comienzo a la producción de la serie ‘Paraíso’. Una novedosa ficción que combina el drama juvenil, la ciencia ficción y el misterio.

‘Paraíso’ constará de 8 episodios de 50 minutos de duración cada uno que se estrenarán enMovistar+ en 2020. En la actualidad se encuentra en fase de preproducción, con la apertura del proceso de casting y la búsqueda de localizaciones.

Creada por Fernando González Molina (‘Tres metros sobre el cielo’, ‘Tengo ganas de ti’, ‘Palmeras en la nieve’), Ruth García (‘El incidente’, ‘Los protegidos’, ‘El internado’, ‘Los hombres de Paco’) y David Oliva(‘El incidente’, ‘Los protegidos’, ‘Los hombres de Paco’, ‘Los Serrano’), la serie estará bajo la dirección de Fernando González Molina, director de algunas de las películas más taquilleras de la historia de España así como de grandes clásicos de la ficción televisiva  como ‘El barco’, ‘Los hombres de Paco’ o ‘Luna’.

«PARAÍSO nace de nuestra ilusión por contar una historia fantástica que conecte con los referentes de nuestra adolescencia: el cine de Spielberg, la serie V, pero también Verano Azul o Compañeros. Y conectarlos con las historias que me ha gustado contar en el cine: relatos épicos, emocionales, que buscan ante todo el disfrute del espectador. PARAÍSO es un viaje al cine de entretenimiento que nos apasionaba y nos hizo dedicarnos a esto, pero también un relato sobre la pérdida y sobre la dificultad de ser adolescente cuando eres distinto«, ha declarado Fernando González Molina.

SINOPSIS
Levante, 1992, final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.