Tráiler y póster en español de 'Hereditary', cinta de terror revelación en Sundance | La Cabecita

DeAPlaneta se complace en anunciar el estreno en España el 22 de junio​ de Hereditary, la película de terror que más revuelo originó en el Festival de Cine de Sundance y que protagoniza Toni Collette.

Ari Aster debuta en la gran pantalla como director, acompañado de la nominada al Oscar Toni Collette (El sexto sentido), Gabriel Byrne (Sospechosos habituales), la ganadora de un Emmy y nominada al Globo de Oro Ann Dowd (El cuento de la criada), Alex Wolff (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) y Milly Shapiro (Matilda the Musical).

Hereditary cuenta la historia de la familia Graham, un linaje que empieza a desmoronarse tras la muerte de la matriarca. Tras su pérdida, Annie (Toni Collette) y su familia se ven hostigados por una presencia maligna que trae consigo una serie de sucesos inexplicables. Una de las más afectadas por la situación es su hija Charlie (Milly Shapiro), una niña solitaria que apenas se relaciona con la gente que le rodea y que es consciente de que algo extraño está ocurriendo.