[VOTACIÓN ABIERTA] Elige las mejores películas de 2014 | La Cabecita

10884488_10200216488850691_816468617_n

2014 está llegando a su fin y, como cada año, en La Cabecita repasamos cuáles son las mejores películas que han pasado por nuestros cines a lo largo de estos 12 meses.

Como nos gusta dar la máxima flexibilidad a los votos, no sólo las películas estrenadas en cines son elegibles. Estas son las condiciones que deben cumplir las películas que se voten en la lista.

– Tienen que ser películas estrenadas comercialmente en España entre el 1 de enero de 2014 y el 25 de diciembre de 2014. Sólo son válidos los estrenos comerciales, por lo que quedan excluidas, proyecciones especiales en filmotecas o en festivales de cines. Sí entran eventos especiales proyectados en toda España y comercializados posteriormente como Monty Python en vivo (Más o menos).

– Son válidas las miniseries como Cosmos u Olive Kitteridge, o las series limitadas con temporadas independientes y conclusivas como True Detective o Fargo, siempre que se hayan estrenado y emitido íntegramente en España en 2014.

– Son válidas las películas producidas para televisión como The normal heart, o los episodios independientes de seriales televisivos como Sherlock o Cuéntame un cuento, ya que se les otorga la categoría de telefilm.

– Entran los estrenos en cualquier formato, no solamente en cines, por lo que películas que se hayan estrenado durante este 2014 en Video, VOD o Televisión también son elegibles.

Podéis votar hasta el próximo 3 de enero. Además, esta vez la lista tiene sorpresa y es que sólo por participar podréis entrar en el sorteo de Sabotage, la película protagonizada por Arnold Schwarzenegger y dirigida por David Ayer, la cual sorteamos gracias a Divisa Home Video.