Taquilla USA: La 'Ouija' y un Keanu Reeves cabreado fusilan a los tanques de Brad Pitt | La Cabecita

La taquilla americana de esta semana ha amenizado con dos nuevas novedades que han hecho fusilar a los tanques de Brad Pitt en Corazones de acero. A falta de una semana para Halloween, los espectadores ya les ha picado la vena sanguinaria con Ouija, que se ha alzado con el número 1 de la taquilla estadounidense consiguiendo a Warner unos apetisosos 20 millones de dólares.

Ouija no ha sido la única novedad, la película de acción John Wick donde Keanu Reeves venga la muerte de su perro (es lo que se ve en el tráiler) consigue la segunda posición ganando cerca de 14 millones de dólares. Aún es más, como suele ser habitual el achacamiento de los críticos, ha sido recibido con un entusiasmo satisfactorio consiguiendo un 86% en Rotten Tomatoes, algo que nadie esperaba haciendo que Corazones de acero (Fury) callese al tercer puesto con 13 millones de dólares seguido de Perdida de Fincher con 11 millones de dólares consiguiendo un total de 124 millones recaudados en total.

El libro de la vida, la película de animación producida por Guillermo del Toro sobre el día de los muertos de México, es quinta con 8 millones de dólares perdiendo un 42% en dos semanas, algo que no le pasa a St. Vincent que aumenta en cuanto a recaudación subiendo 9 puestos consiguiendo 8 millones respecto al millón conseguido en las semanas anteriores hablando sobre la posible nominación de Bill Murray en la próxima gala de los Óscars presentado por Neil Patrick Harris.

Y en las últimas posiciones, las recién estrenadas en España Drácula, La leyenda jamás contada y El juez, que en su tercera semana pierden cerca del 50% donde la nueva revisión de Drácula sale más beneficiada con 48 millones de dólares recaudados en total frente a los 35 millones de El juez

taquilla