Ann B. Davis, la Alice de La tribu de los Brady, ha fallecido | La Cabecita

Ann B. Davis

La actriz Ann B. Davis, conocida por su papel de Alice en la serie de La Tribu de los Brady falleció hoy domingo a causa de un hematoma subdural en una caída a los 88 años, tal y como ha informado CNN.

Davis saltó a la fama por su papel en la serie The Bob Cummings Show, por la que consiguió cuatro candidaturas a los premios Emmy y consiguió dos premios. Gracias a este papel consiguió gran fama dentro de Estados Unidos, se le otorgó la Estrella de la fama en Hollywood y llegó a Hollywood a participar en películas como Pijama para dos.

Pero sin duda, el papel que marcó el papel de Ann B. Davis fue el de Alice en La tribu de los Brady, la sirvienta de tan multitudinaria familia. Alice estuvo presente en todas las secuelas de la serie y también en las películas para televisión.

Su último papel en el cine fue en el año 1995 en la versión cinematográfica de La tribu de los Brady, allí Davis tuvo un divertido cameo como una camionera, cuyo nombre, a modo de homenaje, era Schultzy, el mismo que tenía su personaje de The Bob Cummings Show.