Resultados de la encuesta sobre Spider-man | La Cabecita

La semana pasada, aprovechando el estreno de la última de entrega de Spider-man os preguntábamos cuál era vuestra película favorita basada en las aventuras del arácnido y estos han sido los resultados.

spidey2

Spider-man 2 ha recibido 10 votos (43%)
Spider-man ha recibido 4 votos (17%)
Spider-man 3 ha recibido 4 votos (17%)
The Amazing Spider-man 2: El poder de Electro ha recibido 3 votos (13%)
The Amazing Spider-man ha recibido 2 votos (10%)

Los resultados no podían ser más esclarecedores, el público prefiere con diferencia las películas dirigidas por Raimi que las de Webb. Mientras que la trilogía original ha recibido un total de 18 votos, las dos últimas entregas apenas han llegado a los 5.

Ha sido Spider-man 2, en la que Tobey Maguire se tenía que enfrentar al villano Dr. Octopus al que daba vida Alfred Molina, la que ha recibido el favor de la mayoría de los votantes. 10 votos ha recibido esta entrega que suponen un 43% de los votos.

Spider-man y Spider-man 3 han empatado cada una con 4 votos y un 17% de los votos.

La recién estrenada The Amazing Spider-man 2: El poder de Electro, se ha quedado a punto de entrar en el podío, recibiendo 3 votos que suponen un 13% del total. Por último, The Amazing Spider-man que supuso el reinicio de la franquicia, tan sólo ha contado con el favor de 2 votantes, un 10% del total.

Esta semana se estrena el último trabajo de Hayao Miyazaki, El viento se levanta, el autor nipón además ha anunciado su retirada, así que no hay mejor momento que éste para elegir cuál es vuestra película favorita del creador del Studio Ghibli.